Before I Go To Sleep, The Railway Man y Grace of Monaco: los nuevos desafíos de Nicole en el cine

Nicole Kidman regresa al cine por partida triple: The Railway Man, Grace of Monaco y Before I Go To Sleep son los nuevos desafíos de la actriz en el cine.
BEFORE I GO TO SLEEP
El filme nos muestra a Christine (Nicole Kidman), que sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que resuelta. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar. Hay algo que no encaja en el rompecabezas
THE RAILWAY MAN
Crónica de la vida y experiencias de Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película “El puente sobre el río Kwai”. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado. Años después del final de la guerra, por lo que él llama "una increíble y preciosa coincidencia", Lomax, quien vive con su esposa Patricia (Nicole Kidman), descubre que Takeshi vive todavía y sigue relacionado con el ferrocarril, que ahora se ha convertido en una atracción turística. Entonces decide regresar a Thailandia para vengarse y hacerle a él lo mismo que sufrió durante los interrogatorios.
GRACE OF MONACO
La historia se ambienta la historia en el año 1962, seis años después del que fue calificado como el matrimonio del siglo. Grace Kelly (Nicole Kidman) lucha por reconciliar su pasado y su presente, su nostalgia por la vida de estrella del cine y su nuevo papel de madre de dos hijos, miembro de la realeza de un principado europeo y esposa del príncipe Raniero III. La oferta de Alfred Hitchcock de retomar su carrera en Hollywood la sume en una profunda reflexión primero y en una crisis personal después, justo cuando su marido trabaja en la modernización de un Mónaco que atravesaba una serie de dificultades. Entre ellas, las amenazas del presidente de Francia, Charles de Gaulle, que deseaba imponer al principado una fiscalidad francesa y, en última instancia, anexionarse el territorio. Esta crisis internacional y el riesgo de una invasión inminente por parte de Francia ponen en peligro el matrimonio de la pareja, a su familia y el futuro del país. Sin embargo, el asunto también repercutirá en el corazón y la intimidad de la vida privada de Grace, icono del cine mundial, que habita lejos de su patria y que deberá afrontar una decisión difícil: recuperar su estatus de estrella del cine o renunciar a esa posibilidad para siempre y asumir su nueva identidad.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios