Kate y Nicole entre las actrices con los vestidos más caros de los Oscars

El sitio El Economista realizó un listado con los vestidos más caros de las actrices en los Oscars e incluyeron a Kate Winslet y a Nicole Kidman:

Nicole Kidman y John Galliano
El segundo vestido más caro es el de Nicole Kidman en 1997. Este vestido costó 2 millones de dólares (unos 15.8 millones de pesos). En esa entrega, Kidman no estuvo nominada para ninguna película. El vestido de Kidman lo diseñó la firma de John Galliano. Es de seda con bordados y pedrería en el cuello de corte de ojal. Este cuello caracteriza a la firma. El tono del vestido es vibrante, un verde oro hizo que se detuvieran las miradas en el cuerpo de la actriz.

Kate Winslet y Valentino
El quinto vestido fue el de Kate Winslet, en 2017 desfiló por la alfombra de los Oscar en un Valentino que costó 100,000 dólares lo que equivale a 1,890.660 pesos. El corte era recto con un poco de vuelo en la parte baja el tipo de tela era gasa y sólo se acentuaba en el pecho y hombro de la actriz. Kate Winlest acudió a la ceremonia de 2017 a ser espectadora, esa ocasión no tuvo nominación. Pero eso fue lo de menos: ganó los reflectores por su belleza envuelta en un vestido único color aqua pastel. Tono de color poco usual para una alfombra roja. Claro que con el paso de los años esa tendencia ha cambiado y ahora lo que más se ve son tonos pastel. 


Fuente: El Economista
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios