Screen Rant realizó un listado con 10 detalles que quizás te hayas perdido de Mare of Easttown, la reciente serie protagonizada por Kate Winslet, y aquí se las dejamos:
10. HAZ UNA POSE
Como en series similares, Mare of Easttown comenzó con una tensión en la comunidad alrededor de la víctima. Desde que se vio la dinámica entre Erin y su padre Kenny, se comenzó a especular sobre la capacidad de matar a su propia hija. Cuando Kenny le disparó a Dylan, los fans sabían que era perfectamente capaz de cometer un crimen atroz. Luego de creer que Dylan había muerto en el bosque, Kenny bebió hasta quedarse dormido y fue encontrado al otro día en la misma posición que el cuerpo de su hija fue encontrada cerca del río. A ella le sacaron la ropa para despistar a la ley y relacionar su muerte con la desaparición de Katie. Pero el cuerpo de Kenny con ropa en esa misma posición fue una forma de ver el crimen de una forma diferente.
9. EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
Desde el paisaje incansablemente sombrío de la ciudad del cinturón de óxido hasta el hecho de que una protagonista femenina estaba tratando de encontrar chicas desaparecidas posiblemente relacionadas con un asesino en serie, Silence of the Lambs fue una inspiración a lo largo de la serie, particularmente en dos partes. Cuando Mare contó la historia de encontrar el cuerpo de su hijo, tuvo dificultades para levantarlo porque "era muy pesado, muy pesado", haciéndose eco de la historia de Clarice a Lecter de agarrar un cordero y tratar de correr con él, pero "era tan pesado, muy pesado". Cuando Mare entró en el ático de la casa de Wayne Pott blandiendo su arma y buscando a las chicas desaparecidas, con Potts observando cada movimiento en sus cámaras de seguridad, fue como si Clarice Starling registrara el sótano de Buffalo Bill mientras él miraba con sus gafas de visión nocturna. .
8. UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Al principio de la serie, los fanáticos comenzaron a sospechar que Frank no solo podría haber tenido algo que ver con el asesinato de Erin, sino posiblemente una relación sexual con ella. John Ross lo defendió con una fotografía que tomó de Frank desmayado en el sofá después de su fiesta de compromiso, cuando habría sido la oportunidad perfecta para culparle del asesinato antes de que pudiera demostrarse su inocencia. John era claramente uno de los personajes más inteligentes de Mare of Easttown, encontrando una forma inteligente de culpar del asesinato a su propio hermano, pero ¿por qué no a Frank? Al tomar la foto, John no solo le proporcionó una coartada a su amigo Frank, sino que se proporcionó una para él. Además, arrojar sospechas sobre Frank habría arrojado dudas sobre otros hombres mayores en su círculo de amistades.
7. UNA ROSA CON CUALQUIER OTRO NOMBRE
Mare era un nombre inusual para el personaje de Kate Winslet, y los fanáticos se preguntaban si era su nombre real o un apodo. En los primeros episodios, bebió de una taza de café que mencionaba "Maureen", lo que podría haberles dado una pista. También se podía ver en el banco dedicado a su padre donde ella y Lori se sentaban en el parque. En el episodio final, cuando la familia se reunió en el restaurante, la madre de Mare, Helen, finalmente se dirigió a ella por su nombre real, que algunos espectadores podrían no haber captado: Marianne. Es la segunda "Marianne" que Winslet ha tocado, incluida Marianne Dashwood en Sense & Sensibility
6. LOS DIFERENTES LADOS DE MARE
Como uno de los mejores personajes de Mare of Easttown, Mare representaba el tipo de persona incondicional, sensata y auténtica con la que los espectadores podían identificarse. Se vistió para la funcionalidad en lugar de la moda; no le importaba si su cabello estaba arreglado; ya a menudo comía sobre la marcha, conversando a través de bocados de sándwiches de bistec con queso. La apariencia descuidada de Mare durante la mayor parte de la serie fue importante para contrastar con lo que vivió en su pasado. Durante una escena de flashback visceral que involucra a Carrie y Kevin, Mare se viste mucho más como una típica "mamá suburbana", luciendo cabello recién teñido, maquillaje y ropa más bonita. La escena no fue larga, pero estableció que después de la muerte de Kevin, Mare dejó de preocuparse por cómo se veía.
5. CUIDADO CON LOS NIÑOS
La revelación del asesino en el episodio final de la temporada sorprendió a muchos espectadores. Sin embargo, mirando hacia atrás, podría haber una pista que indicara quién resultaría ser el asesino de Erin. Cuando Mare conducía por Easttown, sus ojos se detuvieron en el letrero amarillo que decía: "Cuidado con los niños". De acuerdo, la investigación de Mare atrajo su atención hacia adolescentes mayores como Dylan, Jess y cualquiera de sus compañeros que tuviera algo que ver con Erin, pero el letrero al principio de la serie indicaba un aspecto de la comunidad que Mare no estaba considerando.
4. UN CAMBIO DE CORAZÓN
Desde el momento en que los espectadores se encontraron con Ryan Ross, se vio que el niño era hosco, monosilábico y no el personaje más agradable de Mare of Easttown. Al ver sus escenas específicamente, los fanáticos podrían comenzar a reconstruir el perfil de alguien con confusión interna y, tal vez, un secreto muy bien guardado. Ryan estaba lidiando con un trauma que se agravó hasta tal punto que fue capaz de cometer una violencia terrible, pero al final, cuando estaba en un centro de detención de menores, sonreía quizás por primera vez en toda la serie después de finalmente ser capaz de admitir el crimen que lo había estado carcomiendo por dentro.
3. LA PISTOLA HUMEANTE
Cuando Glen Carroll invitó a Mare a su casa para informar sobre algunos objetos perdidos, declaró que su arma había desaparecido de su cobertizo de trabajo, específicamente la noche del asesinato de Erin. Sabía que Ryan, la única otra persona que tenía las llaves, había entrado en su cobertizo una noche tarde, porque se aseguró de comprobar el estado del revólver que guardaba allí. Se dio cuenta de que había desaparecido durante un par de horas cuando Ryan lo usó para asustar a Erin, y que había sido devuelto después. Carroll sabía que el arma había desaparecido no durante días, sino durante horas, también sabía quién era el responsable de tomarla, mucho antes de sentirse acosado por el dolor por la muerte de su esposa. Sin embargo, durante todo el tiempo durante la investigación de Mare, nunca se presentó. Es uno de los muchos cabos sueltos que indican que Mare of Easttown necesita una segunda temporada.
2. EL COLOR DE PELO DE DJ
DJ era más que un bebé: descubrir quién era su padre podría haber llevado al asesino de Erin. Mientras todos en Easttown cuestionaban su paternidad, nadie mencionó su brillante cabello rojo a pesar del hecho de que tanto Erin como Dylan tenían cabello oscuro. Su composición genética no le impedía tener el cabello de color jengibre, siempre que cada uno de sus abuelos lo tuviera. En muchos sentidos, el color del cabello de DJ debería haber sido un indicador de quién era hijo. Si bien podría haber sido Danny (el primo de Mare y el sacerdote local), había otro candidato cuyo cabello rojizo se podía vislumbrar en medio de las canas.
1. LA FALTA DE UN ABOGADO
A lo largo de la investigación de Mare, casi todos los demás adolescentes interrogados en la estación de Easttown exigieron la presencia de un abogado, pero Ryan Ross no tuvo defensa a su lado cuando confesó su crimen. La presencia de un abogado podría haber marcado la diferencia entre Ryan pasar cinco años en prisión o 25. En una investigación de asesinato, parece muy poco probable que Mare no sugiriera que tuviera un abogado o que Lori no exigiera uno en el interés en ayudar a su hijo a hacer un mejor trato con la fiscalía
Fuente
0 Comentarios