Anne Hathaway está en la portada de Elle Magazine con un nuevo photoshoot y durante la entrevista comentó como se sintió cuando el público le brindó su amor durante el Festival de Cannes en Mayo. "Plantas las semillas en tu vida y luego momentos como ese ocurrren cuando las cosechas. Cannes se sintió como una cosecha", explicó. "Al inicio de mi carrera, me preocupaba equivocarme y por eso me perdí grandes momentos, por estar estresada. Estoy en un punto en mi vida donde se que tener una primera vez así de importante puede pasar una sola vez. Y estar en un lugar donde puedo disfrutarlo se siente como un desarrollo positivo". La actriz no menciona los momentos difíciles que vivió cuando sus 'haters' la atacaron el pasado, pero es notorio que se encuentra en un muy buen lugar actualmente. "Trabajé mucho para verme con mejores ojos como para darle mi paz a aquellos no que no han encontrado la suya", dijo. "Así que hago mi mejor esfuerzo al no temer lo que los demás digan y me enfoco en disfrutar mi vida". Además del estreno de Armageddon Time, Anne tiene pendientes cuatro proyectos para el 2023 y recientemente recibió críticas positivas sobre su actuación en la serie WeCrashed. "El trabajo es muy bueno ahora, estoy muy agradecida", afirmó.
EL PAPEL QUE LO CAMBIÓ TODO: "The Princess Diaries, por supuesto. Pero de hecho, el papel que cambió todo fue el de Rachel Getting Married. En mi vida y en mi carrera. Porque Jonathan Demme me mostró el tipo de persona que quería llegar a ser, el tipo de artista quería ser, y el tipo de vida que quería construir. No tenía tanta claridad antes. Y ese papel, nunca había hecho uno así. Fue la primera vez que interpretaba a alguien complicada, donde tuve que traer todo mi entendimiento sobre la compasión para interpretar a alguien difícil. Descubrí que esos son mis personjes favoritos de interpretar: alguien cuya gente se haya dado por vencida con ellos, para yo poder quererlos y mostrarlos al mundo. He sido una actriz dulce. He sido una actriz tierna. He sido una actriz fashion. Pero de pronto, era una actriz real"
EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBIÓ: "Hice una película que nunca se estrenó con un actor asombroso, Andre Braugher, y estábamos haciendo una escena juntos y sentia que yo lo estaba haciendo mal. La verdad es que cuando comencé, pensaba que haría un mejor trabajo si era dura conmigo misma. Andre vio eso, y fue muy agraciado. Me dijo: 'No necesitas hacer eso. Habrán millones de personas en el mundo que lo harán por ti. No seas una de ellos'".
SOBRE TRABAJAR CON UN ELENCO FEMENINO EN OCEAN'S 8: "Mi primer día de filmación fue el día después de las elecciones del 2016. Nos arreglaron y luego miramos el discurso de concesión de Hillary y luego lloramos, volvimos a arreglar nuestro cabello y maquillaje, y trabajamos durante 20 horas al día. Porque las mujeres son realmente duras. Recuerdo mirar alrededor y pensar: '¿Por qué nunca estuve aquí antes?' Como diciendo por que me tomó tanto tiempo en mi carrera estar con tantas mujeres en un set. Y después recuerdo tener otro sentimiento: Oh, así se siente ser hombre en Hollywood. A donde sea que vayan, van en conjunto, hay mucha tranquilidad en eso. Quería más. Pensé: tengo que hacer que esto sea una intención en mi carrera. Trabajar con otras mujeres y crear oportunidades para que muchas mujeres puedan trabajar juntas".
SOBRE TRABAJAR CON AMIGOS: "La última persona a la que llamé cuando necesitaba fue mi querida amiga Jessica Chastain. Trabajamos juntas en dos películas sin cruzarnos, y lo compensamos en Mother's Instinct. Oh Dios mio, lo que hacemos en esa pelicula. Se trata de dos amigas a inicios de los 60s en los suburbios que están pasando por momentos difíciles en sus vidas y como eso afecta su amistad. No se complica mucho más que eso. Fueron unas filmaciones muy rápidas. Normalmente una película duraría 49 días, nosotros la hicimos en 25. Miraba a Jessica y estaba como: Gracias a Dios estas aquí. Porque sabía que ella me tenía como amiga, y absolutamente me tenía como actriz. Cuando te mueves asi de rápido, es genial tener a alguien para decirle: ¿Estas viendo cosas que vangan la pena mostrar?"
SOBRE SU MOMENTO HOLLYWOODENSE: "Tuve una cirugía en el ojo, y cuando salí de ella, una de las enfermeras estaba como: 'oh, mira quien está al lado tuyo'. Era Jane Lynch. Estaba medicada y dije: 'Bueno, hola Jane Lynch'. Ella fue muy buena y creo que ambas estabamos drogadas. Fue uno de esos momentos que solo pasa en Hollywood que te despiertas y tienes a una de las mujeres más graciosas del mundo al lado. Fue amor instantáneo. Quería preguntarle muchas cosas, pero solo pude decirle hola"
SOBRE SUS AMBICIONES: "Soy ambiciosa, y creo que es genial. Cuando no naces en la vida que quisieras para ti, tienes que ser ambicioso. Tengo una relación muy simple con eso. Amo el trabajo duro. Amo saber que soy profesional. Y amo saber que tengo grandes sueños y objetivos para mi. Lo qie sucede es que a los hombres se los define por su trabajo, su talento y el éxito que tienen. Y si un hombre exitoso es menos querible, le dan espacio para que sea él mismo. Siento que es una gran presión ser querible cuando eres una mujer o corres el riesgo de ser incomprendida y maltratada. Creo que a las mujeres se las castiga mucho más por sus transgresiones. La ambición femenina se percibe como una transgresión".
SOBRE EL OBJETIVO DE SU CARRERA: "Longevidad. He sido una actriz de Hollywood durante 23 años. Y quiero seguir actuando y haciendo un trabajo significativo durante todo el tiempo que pueda, durante todas las décadas que puedan. Me pongo en compañía que no merezco, pero quiero una carrera como la de Meryl Streep, Ellen Burstyn o Viola Davis. Katharine Hepburn no está mal tampoco. Estoy segura que me queda corto, pero sigue siendo un objetivo. Me gustaría explorar más allá de los límites de lo que la gente ve para mí. Aprendí que lo desconocido puede tener cosas asombrosas también, y que si caigo en el temor o pánico porque soy un ser humano, me diré eso. No se sabe, así que veremos que pasa".
SOBRE EL #METOO, CINCO AÑOS DESPUÉS: "Hemos visto el inicio de la Industria convertirse en algo más sano. Se requiere vigilancia constante, particularmente porqie seguimos en el inicio y porque tenemos un largo camino por delante, pero la eliminación de los peores actores fue un paso significativo. La creación de un espacio para las voces de las mujeres y luego el reconocimiento de las primeras voces a favor fueron usualmente blancas, eso se necesitaba corregir también. No creo que podamos dar vuelta la página y esperar que los problemas se hayan ido. No es la realidad. No se resolverá así. Es algo que tenemos que trabajar todos los días, en cada reunión. Como en las conferencias de prensa donde ver a los periodistas masculinos hablando por sobre periodistas femeninas, te detienes y haces lo que puedes. Hay que intentar ser parte de una tendencia a la seguridad, a la igualdad y a la humanidad. Así que encuentro a los desarrollos prometedores, pero quiero hacer saber qué el mundo en el que crecí estaba muy mal, así que cualquier cambio positivo va hacer significante para mí"
0 Comentarios