Kate comenta sobre 'The Regime', la actuación y producir con Forbes

Kate Winslet realizó una nueva entrevista con Forbes, en donde comentó qué es lo que le atrajo de The Regime, su nueva serie de Max. "Bueno, primero que nada, que era una comedia. Que era comedia satírica oscura y que es un poco como mi humor, debo decirlo. Y también, cuando ves que los actores no se toman a sí mismos demasiado en serio debido a lo que tienen que pasar para interpretar esos papeles, yo estoy ahí. Me encanta absolutamente", explicó. 

El elenco incluye a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Martha Plimpton, entre otros, y Kate admite que extrañaba compartir el set con actores luego de la pandemia. "Los actores son gente realmente divertida, graciosa y extraordinaria", dijo. "Son muy interesantes y se interesan, y tienen opiniones muy curiosas todo el tiempo. Tienden a ver el mundo de formas excepcionales. Cuando leí el guión por primera vez, pensé: 'Oh Dios mío, es un gran elenco. Ok, esto será divertido, será bueno. Nos cuidaremos entre todos y si sale una mierda, nos hundimos todos. No importa. Estaremos juntos'". 

Kate también contó cómo fue expandir sus horizontes creativos detrás de cámaras durante lo últimos años. "Es interesante. Siento que ahora cuando hablo sobre mi trabajo y carrera, y también sobre producir, puedo hacerlo no solo con gratitud, sino también con conocimiento. Me gané mi lugar en esta mesa, realmente, lo hice. No había producido antes porque no sabía lo que estaba haciendo. Es un trabajo totalmente diferente. No puedes solo ir y producir. Déjame decirte, hubieron momento en donde estaba produciendo Lee en los que estaba empujando una maldita roca en una montaña yo sola. Quiero decir, honestamente, es un trabajo muy difícil de hacer. Así que en The Regime, ser productora ejecutiva es más divertido porque eres parte de un grupo más grande que están trabajando juntos". 

Al mirar en su extraordinaria carrera, ¿que ha disfrutado la actriz recientemente que no hizo en el pasado? "Honestamente, siempre he saboreado cada parte. Antes, la gente no tenía trabajo. Actuar era una elección terrible. Muchos miembros de mi familia, aunque eran actores, estaban sin trabajo e intentaban que no eligiera esa carrera. No fue algo sensato, pero ahora, es un trabajo e industria fenomenal para los jóvenes. Tienen mucho más apoyo, los cuidan más, los miran más. La representación es mejor que nunca. La gente usa sus voces, los jóvenes, mujeres y hombres, lo hacen como nunca antes. La diversidad, inclusividad, están mejorando, y como consecuencia, tenemos muchos más guiones interesantes, las narrativas se están expandiendo, el contenido es fuera de serie gracias a los servicios de streaming", afirmó, agregando: "Cuando era más joven, habían algunas películas grandes y un par de filmes pequeños. Quizás, habían comerciales, teatro y televisión pero habían solo 4 canales. Es extraordinario, así que he probado todo. No cambiaría nada y me sigo sintiendo muy bendecida".

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios