Nicole para Allure: "Como actriz, puedo hacer cosas extrañas y empujar los límites"

 Nicole Kidman está en la portada de Allure Magazine como parte de la promoción de Nine Perfect Strangers y durante la entrevista comentó lo difícil que fue perder a su madre el año pasado. "Perder a mi madre cambió cada parte de mi", explicó. "Hablaba con ella cada dos o tres días. Y como ella estaba en la otra parte del mundo, me despertaba a las 5 de la mañana, me levantaba, caminaba alrededor de la cuadra, y hablábamos durante una hora antes que se levantaran las chicas y Keith. Ese era el ritmo de mi día". "Soy muy cruda sobre ello", continuó. "Me avergüenzo porque estoy que hablé suficiente de esto. Así que tengo que seguir diciéndome que está bien. Quizás es lo que creo que debería estar haciendo. Trato de estar tranquila o hacerlo más íntimo junto a mi hermana o amigas. El amor era tan profundo que la pérdida fue...". "Estoy en proceso de duelo, es el año de pensar mágicamente", agregó la actriz, comentando que siente que es de mucha ayuda cuando la gente le comparte sus propias historias. 

Por otro lado, Nicole comentó qué es difícil el proceso de hacerse mayor, ya que cumplirá 58 años el mes que viene. "Siempre he sido una persona que piensa en el futuro, y de pronto estas como: 'oh'. Tienes que amigarte con idea de que no tienes control sobre el futuro. Quizás tenga relación con perder a seres queridos de repente. Tengo más tiempo detrás que en frente mío. Ese cambio es grande. Piensas: ¿qué es todo esto? Tienes preguntas existenciales. ¿Quienes somos? ¿Por qué estamos aquí?". En relación a estas preguntas, su personaje de Masha en Nine Perfect Strangers, pretende ayudar a responder estas cuestiones. Pero, ¿cree Nicole en estas alternativas? "Creo que estamos aquí ahora porque me gusta explorar. Como actriz, puedo hacer cosas extrañas y empujar los límites. Me interesa la física cuántica, la percepción, lo que es la realidad, y las preguntas filosóficas. Me interesa saber lo que significa qué estemos aquí, si es que realmente lo estamos. Lo que significa ser humano en este mundo, en estos tiempos, en esta tierra". 

La actriz afirma que una de sus malas características es dar demasiado. "Dar demasiado es malo para la salud. No te dices a ti misma: "Importo". Crecí con una conexión muy fuerte con el cuidado de mi madre y mi familia, y con ser la hija mayor. Ponte la máscara de oxígeno primero, ¿no? Claro. Suena bien en teoría, pero no tiene sentido para mí cuando tienes hijos. Haré cualquier sacrificio. Quiero que se sientan completamente amados, completamente priorizados", afirmó la artista, quien dice sentirse conforme en su rol de madre. "Me gusta, sí. Soy muy cercana con mis hijas", dijo. "Me siento en sus camas y hablamos sobre cosas íntimas. Puedo ser su guía. Si prefieren que esté más callada, me lo pueden decir. Me puedo disculpar con ellas. Me puedo enfrentar a ellas. Me gusta mucho la relación que tenemos. Es lindo poder decirlo".

En cuanto a su trabajo, Nicole afirma que "estoy en el proceso de producir shows en los que no hace falta que esté yo. Encender la carrera de la gente, verlos empezar y tomar vuelo, es algo que me da mucha felicidad". Además, expresó que "estoy muy contenta por tener la oportunidad de decir: 'Puedo ayudarte'". Si no actuara "creo que cuidaría a muchos niños, como maestra o en algo más filantrópico, tal vez con niños necesitados o en duelo. Es difícil, pero me encanta descubrir cómo las personas crecen, cómo se forman sus cerebros y cómo realmente se puede cambiar una vida". Y agregó que "es un problema en nuestra sociedad que no cuidamos a nuestro mayores apropiadamente. Son muy sabios. Tienen mucho para enseñar. Amo la idea de que los adolescentes aprendan de sus abuelos. Creo firmemente que tenemos que hacer más como sociedad, mucho más". 

Como parte de su crecimiento personal, Nicole afirma que “estoy trabajando en ser más extrovertida, pero mi naturaleza profunda es un poco introvertida y tímida”, y agrega. “No es un lugar agradable, pero Keith me ayudó. Incluso con la edad, creo que uno empieza a expandirse en lugar de encerrarse en sí mismo”. Aún así, se define como alguien a quien le interesa conectar con la gente. "Interpreto a tantos personajes diferentes. Me encanta cómo puedes influir en las personas. En series como Big Little Lies, de repente se pone el foco en el abuso doméstico. Y en Babygirl, de repente se habló de las mujeres y su sexualidad, sobre todo a partir de cierta edad. Nine Perfect Strangers trata sobre esa búsqueda del bienestar, de intentar profundizar en el tema y su significado". “Cuando alguien dice: ‘Me afectó emocionalmente’, me parece increíble”, explicó Kidman. “He trabajado con muchos directores que exploran temas perturbadores o inusuales. Es emocionante. En el otro extremo del espectro está algo como The Perfect Couple: es simplemente diversión de palomitas, y de repente la gente baila en la playa. Nunca pensé que sería un éxito tan rotundo. Luego salgo a caminar y la gente me para en el camino y me dice: ‘¡Nos encanta The Perfect Couple!’”.

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios