Todo estaba previsto para que los miembros de la Academia de Hollywood recibieran una foto de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly acompañadada de un 'For Your Consideration' en mayúsculas. Finalmente no será así, ya que Grace of Monaco ha retrasado su estreno hasta 2014 y su protagonista, por tanto, se queda fuera de la carrera de los Oscar.
Según informa The Hollywood Reporter, The Weinstein Company no lanzará Grace of Monaco a tiempo para llegar a los premios de la Academia. Inicialmente, y teniendo en cuenta el factor oscarizable de Kidman, los planes eran realizar un estreno limitado de la película en unas cuantas salas el 27 de noviembre. La cinta, y especialmente su protagonista, serían así contendientes en la próxima edición de los Oscar con todas las de ley.
Pero TWC ha decidido que la película necesita más tiempo en el horno, pulir ciertos aspectos que hacían imposible que se estrenará con garantías antes de fin de año. Ahora el calendario de estreno de Grace of Monaco apunta a la primavera de 2014.
0 Comentarios