No solo eres la estrella de tu nueva película Song One, pero también es la primer película que produces junto a tu esposo Adam Shulman. ¿Sientes que esta experiencia no los aleja, que están destinados a estar juntos?
Nos sentimos muy bien al final. Fue humillante, porque pensé que sabía mucho sobre hacer películas de lo que hice.
¿Siempre ibas a ser tu la protagonista?
No. Incluso ya llevábamos dos semanas como productores y me acerqué a Kate Barker-Froyland y le dije: 'Me gustaría hacerlo si estas interesada'. Lo pensó por unos días y me llamó para decirme que le gustaría verme en el papel.
¿Fue extraño interpretar un personaje que se enamora al frente de tu esposo?
Hemos estado juntos por 6 años, así que sabemos como es la dinámica. Se trataba más bien de hacer sentir a mi co-estrella Johnny Flynn con comodidad. Porque de repente, él tiene que hacer una escena de amor con la esposa del productor, quien también es productora.
¿Tu esposo estuvo en el set ese día?
No.
Los Oscars se están acercando. ¿Tienes algún consejo para Neil Patrick Harris?
Haz lo contrario de lo que hice yo, y estarás bien.
¿Qué crees que salió mal?
Creo que es tan obvio que no se tiene que identificar. Él será genial. Es un presentador natural.
Hubo una reacción fuerte y negativa cuando tu ganaste el Oscar. En una entrevista reciente para Elle UK, dijiste: 'Como cualquier dificultad, su propósito será revelado después, y lo encontré muy liberador'. ¿Cual fue su propósito?
Auto aceptación. Si no eres alguien que tiene un amor natural y sin esfuerzo hacia ti misma,es difícil dejar ir tu deseo de complacer a la gente, y ese no es un ingrediente para una vida sana.
¿Qué crees que había detrás de esa crítica?
Oh, creo que no puedes responder a esa pregunta y ser una persona auto respetable.
El reciente hackeo de Sony ha expuesto muchas rivalidades de Hollywood, así como mucha mezquindad y luchas internas. ¿Qué se revelaría sobre ti?
Soy una persona muy privada. No revelo mucho en los e-mails. Tuve que tomar precaución, por largo tiempo, eso no es una forma de comunicación hermética.
¿Te sorprende que nadie más tome precauciones con eso?
No. Creo que es bueno que no nos sentemos a esperar que lo malo suceda.
¿Algunas resoluciones de Año Nuevo?
Tengo una, pero no quiero decirlo porque me asusta. Y no tiene nada que ver con estar embarazada. No es por un problema. Es solo porque no: voy a priorizar mi salud este año y a no beber, al menos en enero. Quiero tomarme un mes de descanso.
Escuché que mientras interpretabas a una adicta en recuperación en Rachel Getting Married, empezaste a fumar y que siguen lidiando con ello.
Paré. Me enganché por algunos años. Paré por 4 años, y después cuando estaba produciendo Song One, comencé a fumar otra vez. Es fácil engancharse cuando no lo has hecho por un tiempo, pero es desagradable.
Y luego hay gente que fuma y que se ve terrible.
No juzgo a los que fuman. Conozco gente que fumaba tres paquetes al día. Y prefiero que tengan la pipa electrónica. No quiero darles ninguna excusa para que no la usen.
Has dicho que no puedes vivir en Los Angeles porque eres muy pálida y no sabes manejar. Pero recientemente te mudaste allí. ¿Qué cambió? ¿Puedes manejar?
LA, fue un calentamiento gradual y muy lento.
Y usas protector solar.
Definitivamente. Lo compro en Coppertone.
0 Comentarios