¿Cómo fue tener que interpretar a una mujer tan fuerte en esta película?
Una de las cosas que mencionaría acerca de la complejidad de Sabine es no la sientes, ¿sabes? Hay cierta gentileza sobre ella, y fuerza, coraje, positivismo y un espíritu iluminado. Lo que sentí fue inusual para una mujer que ha experimenta una pena sustancial recientemente en su vida. Amé eso. Amé sus recursos, su creatividad y su forma bohemia de pensar. Es una mujer excepcional, y hay algo poderoso al interpretar esas cualidades. Especialmente en una película de época. Fue muy, muy hermoso. Es un momento hermoso en el tiempo. Había muchas cosas sobre ella que admiraba, y sabes que no siempre es el caso en la actuación! A veces, me encuentro interpretando un papel y hay cosas como, ah.. ok, ok, tengo que hacer esa emoción y poner mi cabeza sobre eso. Generalmente hay cosas sobre un personaje que encuentro irritantes, en términos de cualidades que posee. Y no me pasó eso con Sabine. Así que fue realmente un alivio, sabes. También estaba en mis primeras etapas del embarazo cuando estábamos haciendo el film y tratábamos de mantenerlo en secreto. Así que para enfocarme cada día, tenía muchas nauseas y esas cosas que tenemos las mujeres en las primeras etapas. ya sabes, fue una distracción adorable de todo eso.

¿Hubo un momento en el que lidiaste con alguien que no pensó que podías con algún papel o trabajo porque eres mujer y cómo lidiaste con ello?
Sí, definitivamente tuve situaciones. Ya sabes, incluso en Titanic, eran una gran cantidad de hombres en términos de actores en oposición a las mujeres. Nunca sentí, si esa es la palabra,  incómoda o fuera de lugar. Pero sí me sentí como: 'Tengo que seguir mi camino'. También la naturaleza de ese personaje, ella lleva la historia. Así que tuve en cuenta eso, Ok, inhala, se fuerte. Y también por la edad que tenía, ya sabes, cumplí 21 filmando esa película, y ya sabes, tienes que darte charlas para motivarte a ti misma para seguir teniendo confianza y sentirte bien contigo misma. Creo que difícil cuando eres joven, no importa que rol tengas en tu vida, si sigues en la universidad, o viajando, o si tienes un trabajo estable como en mi caso. A veces tienes que decir: Vamos, tu puedes hacer esto, debes seguir. Definitivamente tuve muchos momentos así.

En tu vida, ¿generalmente prefieres el orden o el caos?
Prefiero el orden, pero fallo miserablemente. Hay mucho orden en mi cocina solo porque estoy en ella todo el tiempo. Pero en otros términos de la vida. Usualmente voy a un cuarto y estoy como: Ugh ¿de quien son estas ropas? Luego de doy cuenta que es toda mía, y las tiro por todo el piso. Así que una combinación de esas dos cosas.

Si pudieras renacer en otro tiempo ¿cuando e gustaría y por qué?
Me gustaría saber como era vivir en los años 20. Probablemente en Francia porque es hermoso, en especial París. Sí, un tiempo hermoso.

De estas películas en las que trabajaste, con quien te gustaría intercambiar vidas si tuvieras que hacerlo: ¿Titanic, The Holiday o A Little Chaos?
Definitivamente no Titanic. Probablemente Iris, el personaje que interpreté en The Holiday. Era adorable. Fue un personaje que me gustó mucho. Y me gustaba su casa y me gustaría vivir allí. Y es en Inglaterra. Amo Inglaterra. Así que sí, probablemente ese personaje!


Fuente: Buzzfeed