Kate Winslet ha estado en películas como Revolutionary Road, The Reader y Titanic, pero no espera que siempre le lleguen los mejores roles. "No me importa si me llega un guión y me dicen: 'Estas dos personas lo podrían haber rechazado'", le dijo a USA Today. "Es un gran papel. No puedes tener un ego sobre estas cosas". Mirando hacia atrás, no puede creer como ha podido manejar su fama considerando lo joven que era cuando saltó a la fama con Titanic. "Diría que justo después de Titanic, las cosas se pusieron difíciles en términos de elecciones", agregó. "Miro a ese tiempo y de algún modo, me las arreglé para pasar toda esa locura y estar sana". Su papel en la película de Steve Jobs es una prueba que debe seguir buscando papeles buenos de vez en cuando. "No me ofrecieron automáticamente el papel que interpreto. Supe que quería estar en ese proyecto. Había escuchado lo suficiente. Supe que había una gran parte para una mujer", contó. "Me puse una peluca negra. Me saqué una foto. Se la mandé al productor. Quería que estaba aquí y que si me querían debían llamarme. Y por suerte lo hicieron".


Fuente: Yahoo