Kate Winslet brindó hace unos días una entrevista para Today Show como parte de la promoción de A Little Chaos. La actriz contó que no le molesta cumplir años. "Honestamente quiero ir corriendo hacia los 40", dijo. "Ya sabes, quiero escalar una montaña en mi cumpleaños número 40. Voy a tener un festival de fiestas. Quiero hacer muchas cosas diferentes". "Me siento muy bien", siguió. "Me siento, ya sabes, naturalmente más fuerte. Realmente me siento más fuerte físicamente de lo que nunca he estado, y más en forma, y más saludable y todas esas cosas buenas. Envejecer, para mí, es ganar poder y no es desalentador". Kate también habló sobre su nuevo filme junto a Alan Rickman. "Realmente me inspiró, realmente lo hizo", contó. "Fuí a casa, y en vez de tener mis ollas con hierbas en la cocina, decidí que podía plantarlas, así florecerán, y cocinaría con ellas todos los días. Eso sería un toque muy bueno".