Sobre mirar a su esposo Keith Urban realizar performances:
"Lo miré en cierto punto, vi sus tatuajes y sus pies, y él tenía su guitarra, mientras yo estaba como: 'Dios, amo a ese hombre. Estoy muy feliz de estar en este mundo'".

Sobre estar casada con un compañero en la industria:
"Keith y yo siempre decimos: 'Estamos haciendo una obra'. 'Nos vamos de tour' porque es así, la familia debe hacerlo junta".

Sobre las decisiones que ha tomado para su carrera:
"Realmente creo que hay un viaje para hacer. Supongo que tengo este lado espontáneo y nada estratégico, lo cual me permitió tener una carrera tan movida. Incluso a mi altura, no esperaba mantener eso. Siempre busco lo que estoy sintiendo ahora, ¿a donde quiero ir?".

Sobre porque desearía haber conocido antes a Keith:
"Desearía haberlo conocido mucho antes y haber tenido más hijos con él. Pero no lo hice. Quiero decir, si pudiera haber tenido dos hijos más con él, hubiera sido glorioso. Pero es como dice Keith: 'Es la mente que quiere, Nicole. Apágala'".

Sobre estar con sus hijas en Morocco duranytes las filmaciones de Queen of the Desert:
"Fue un asalto a su pequeño mundo. Los olores, los sabores, todo es muy diferente. Al final, estuvieron en el bazar, sosteniendo serpientes."

Sobre si a ellas les gusta verla actuar:
"Ellas vienen, se sientan en el set y están como: ¿Donde están los aperitivos?"

Sobre la muerte de su padre:
"Me encuentras en un momento en donde sigo recuperándome y sigo con dolor. Hay momento en los que estás como: 'Dios,desearía esconderme en un agujero y no salir nunca'. Y después estás como: 'Eso fue ayer'. Tengo dos hijas de 4 y 6 años, y con tan solo escucharlas reír... es vida en la forma más poderosa"

Sobre los paparazzi:
"Somos de la generación que no sufrimos eso. Cuando estaba con Tom, no recuerdo que los paparazzi se sentaran afuera de nuestra casa, no como ahora. Es diferente"

Sobre su experiencia en la maternidad al hablarle a otras mujeres:
"He experimentado la adopción. Experimenté el nacimiento con una hija genética. Experimenté la subrogación (alquiler de vientre) con otra hija. Hablo sobre ello abiertamente porque muchas de mis amigas debaten sobre ello. Es importante para otras mujeres estar como: 'Lo hice!'".

Sobre vivir en Nashville:
"Puedo leer aquí. Puedo escribir aquí. Puedo caminar. Puedo llevar a mis hijas a la escuela. Puedo vivir de la manera que siempre quise hacerlo".