Anne Hathaway está en la portada de InStyle y explicó que se siente más cómoda hoy luego de recibir una gran oleada de críticas después de ganar su Oscar en 2013. "Hubo un momento en mi vida en donde no estaba cómoda siendo yo misma. Pensaba que no era lo suficientemente buena. Así que pretendía ser alguien que no era", le dijo a la revista. "Eso se terminó ahora. Solo trato de ser lo mejor de mi todo el tiempo, con algunos lapsos notables a la tarde noche". "Por un tiempo largo sentí que estaba siendo cazada, y me hizo muy infeliz", continúa. Anne ahora se siente mucho mejor consigo misma e incluso abrió una cuenta de Instagram. "Hay algo asombroso en poder decir 'ví esta cosa hermosa hoy' y tener gente que no le importe si estás emocionada por ello", dijo. "En los últimos años, he trabajado en cambiar el guión dentro de mi cabeza. La vida en muy corta para ser alguien más que tu", finalizó. 


Fuente: DailyMail