Kate Winslet comentó sobre su nueva película The Dressmaker en una reciente entrevista. La actriz comenta lo afortunada que se sintió de poder trabajar con Judy Davis, quien interpreta a su madre en el filme. "La idea de estar en la misma habitación que ella fue irresistible", dijo. "Siempre la he admirado. Cuando la conocí, caminé en la habitación y la aplaudí". Kate decidió aceptar en filme porque podía manejarse con los tiempos y con sus hijos: "Pensé: 'De hecho, estoy en un período de mi vida en el que sé que puedo hacer este trabajo. El bebé se puede llevar, los demás niños tienen una edad que puedo arreglar'. Me hizo sentir como: 'Ok, genial, wow, es tiempo de una aventura'". Así fue como ella y su esposo Ned Rocknroll se fueron con su hijo Bear a Australia. "Se sintió como volver a lo básico. Volver a mis 20 cuando podía ir y filmar Holy Smoke. Antes de que mis hijos tuvieran que ir a la escuela, lo que significaba que estaba limitada por la locación de una producción", explicó. Por oyto lado, ella comentó que no conocía mucho de su co-protagonista Liam Hemsworth antes de trabajar con él. "Como todo el mundo, todo lo que sabía era que había estado comprometido para casarse con Miley Cyrus y para ser honesta, no sabía mucho más que eso. Y que había estado en The Hunger Games, lo cual fue muy emocionante para mi hija adolescente", aseguró. Pero finalmente, él se ganó su simpatía. "Él es realmente adorable, una buena persona y estoy feliz de decirlo porque sería terrible si tuviera que contarte una historia terrible para decirte", agregó.