Kate Winslet es un gran modelo a seguir para todas las madres en sus 40 años. "Nadie tiene el derecho de hablar sobre la vida y decisiones que tomo o no. Es muy facil ser juzgada sin saber la verdad. La gente no tiene idea", dijo la actriz. "Me impacta, realmente, que puedas tratar a una persona así. No es muy bueno". "Mira, tengo una gran admiración por las madres en todos lados. Un trabajo muy duro. Algunas hacen de padres también". "Para mis propios hijos, quiero que miren para atrás y recuerden que estaba en la cocina, que estaba haciendoles el almuerzo, que corríamos a la escuela, que tomábamos el colectivo", continúa Kate. "Quiero que recuerden esas cosas, porque esas son cosas que yo recuerdo de mi propia infancia y que han sido muy importantes para mi. También creo que esas son las cosas que los niños necesitan para ser normales. No quiero que se sientan diferentes por mi trabajo". "Hay algo que te da poder en decir: 'Diablos, puedo hacerlo! Puedo hacer todo esto'. Eso es lo maravilloso sobre llas madres, puedes porque debes hacerlo, y solo lo haces", finaliza Kate.


Fuente: She Knows