Kate Winslet con otras 7 figuras importantes del espectáculo realizaron una sesión de fotos y una 'actresses round table' para The Hollywood Reporter, y aquí les dejamos algunas de las cosas que comentó la actriz:

-- Sobre actuar: "Puede ser solitario, de hecho, especialmente cuando eres joven. Recuerdo esos momentos en lo que estaba como: 'Wow, estoy haciendo esto por mí misma'. Y eso es lo interesante: '¿Para quien actúas?'. Recuerdo que me preguntaron eso en una sala con mucha gente aterradora, como Kenneth Branagh y Derek Jacobi. Y todos dijeron algún padre. Todos".
-- Sobre si su vida como actriz: "Mi papá era actor y mi hermana mayor es actriz, así que recuerdo haber pensado: 'Bueno, también haré eso'. Pero nunca me imaginé que sería una actriz de películas. Siempre pensé que estaría en un musical, en una obra, o en un extraño episodio de Casualty. Mi segundo plan era hacer algo con niños, hacer una guardería o trabajar con niños necesitados. Sigo soñando en hacerlo algún día. Siempre he tenido niños en casa, siempre". 
-- Sobre ciertos roles para mujeres: "Hay muchos roles de mujeres fuertes. De hecho, es realmente interesante interpretar a gente vulnerable también".
-- Sobre si hay algo que no haría como actriz: "No haría nada que tenga actos de violencia contra niños. No creo que haga una película de terror tampoco. No me siento bien con eso".
-- Sobre su inspiración: "Siempre me inspiro de actrices más grandes que yo. Porque se que han vivido más vida que yo".
-- Sobre Ned: "Mi esposo es un marido muy presente, y hace que ir a trabajar sea más fácil. No me siento culpable. Definitivamente hay menos culpa porque se estará ahí en el desayuno, almuerzo y cena si no estoy yo".
-- Sobre con quien le gustaría trabajar: "Amaría trabajar con Toni Collette para ser honesta.".