Kate Winslet comentó sobre su nueva nominación a los Golden Globes en un comunicado que decía: "Cuando sonó mi teléfono, estaba limpiando las cajas con las decoraciones navideñas. Para ser honesta, estaba tratando de no pensar sobre las nominaciones hoy porque me hacía sentir mal y un poco tensa. Planeaba darle mi teléfono a mi marido, lo cual hice ayer, para no tener presiones. Pero no me di cuenta tan temprano, así que me tomó con la guardia baja. Estoy emocionada. No importa cuantas veces has pasado por esto a través de los años, siempre me pone nerviosa. Estoy muy, muy emocionada. Es un gran año, hay actuaciones asombrosas, particularmente por parte de las mujeres. No estaba confiada. Pensé que no podría ser esta vez. Estoy asombrada, especialmente por este film. Fue uno de los mejores de mi carrera, y un desafío personal para mi. El personaje de Joanna fue muy complejo y muy difícil de hacer. No se parece a mi, no luce como yo, no suena como yo. Ese sentido de inmersión y el deseo de desaparecer dentro del personaje fue algo por lo que me sentí nerviosa. Fue una experiencia asombrosa".