Kate Winslet comentó sobre el director de Triple 9, John Hillcoat, en una reciente entrevista sobre el filme. "Porque John es muy visual como director, una de las cosas que hizo por todos nosotros, y por la que yo estaba muy agradecida y de lo que nunca me había pasado, es que hizo un libro con referencias que ha sido muy de ayuda para él para contar la historia", le reveló a Cover Media. "Así que su vision e intención es algo que compartió con todos nosotros, incluyendo el personal, y estábamos todos en la misma página. Y fue impresionante para mi que John hiciera eso porque no se hace usualmente. Casi siempre te dejan con tus cosas y trabajas en pequeños grupos como actores y el personal hace sus propias cosas y están en diferentes departamentos". Finalmente, Kate comentó sobre su personaje en la película. "Quiero decir, no se parece a nada que haya hecho antes", explicó. "He sido una admiradora del trabajo de John por mucho tiempo, como director y por su forma de contar historias. Así que me sentí muy contenta de estar involucrada". 


Fuente: Film News