Nicole: "Lion es una carta de amor para mis hijos adoptivos"

Aquí les dejamos las primeras declaraciones de Nicole Kidman para Town & Country:

Sobre su conexión personal con su nuevo filme Lion:
"Puedo ver ahora que Lion fue importante para mi porque soy una madre con hijos adoptivos. Esta película es una carta de amor para mis hijos. Mi personaje Sue es muy maternal y está llena de amor incondicional, lo cual es hermoso. Por eso lo quise hacer. Me relaciono con eso. Siento eso por mis hijos adoptados. No es nada más que un 'te quería'. Es así de profundo y personal, y sea cual sea tu viaje, estoy aquí para amarte y apoyarte. Con eso me conecté".

Sobre como elige sus proyectos:
"Me llamo a mi misma una carta salvaje porque no tengo idea de como es. Soy muy espontánea, a veces para mi perjuicio y a veces para mi beneficio, pero así es como siempre he sido. Mi esposo nunca sabe que elegiré. Luego me preguntará por qué y no puedo explicarlo".

Sobre su deseo de estar feliz con ambos, con su carrera y su vida:
"Los errores que he cometido siempre involucran a gente que no quiere involucrarse en deseos artísticos extremos, cuando he tratado de ser más homogénea, o cuando no quería ser más audaz. Cuando me guían a lugares a los que no pertenece lo que soy intrínsecamente, ahí es donde no funciona. Es mi naturaleza".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios