-- Si no fuera actriz estaría: "Creando escuelas forestales para niños. El afuera es una parte crucial y especial de la niñez, y me temo que se ha hecho muy difícil para los niños acceder a ello".
-- Beneficio favorito de tu trabajo: "Cómodos viajes en avión".
-- Lo más difícil del trabajo: "Las logísticas familiares".
-- El cambio que me gustaría ver en mi industria: "Sería increíble si las clases de actuación y las escuelas y universidades de arte pudieran ser más accesibles para la gente que tiene problemas financieros. La actuación es y debería ser para todos".
-- Cómo gané mi primer dolar: "Vendiendo sandwiches en un festival de música".
-- A quién admiro más y por qué: "A las madres solteras de todos lados. El por qué es obvio".
-- Un libro que haya dejado una marca duradera en mi: "Lee Miller's War de Anthony Penrose".
-- Una canción que siempre me hace llorar: "Somewhere de West Side Story".
-- La película con el mejor final: "It's A Wonderful Life".
-- La canción que quiero que pongan en mi funeral: "Don't Stop Me Now de Queen. Y que nadie se olvide de eso!".
-- El primer disco que compré: "Los Grandes Éxitos de Aerosmith".
-- Si pudiera vivir en otro país sería en: "Nueva Zelanda".
-- Lo que toda mujer debería probar en su vida es: "Champan".
-- Mi día perfecto comenzaría con: "Todos mis hijos subiéndose a mi cama, seguido de un largo desayuno con un gran café. Luego continuaría con una larga caminata. Luego seguiría con natación en el océano".
-- Mi día perfecto terminaría con: "Con un lindo baño caliente y una película. Y con una cena que alguien más haya hecho para mi! Porque siempre estoy yo cocinando, sería un gran cambio".
-- Una cosa en la que soy excepcionalmente buena es en: "Tener una visión del futuro y en recordar fechas".
-- Una cosa en la que soy muy mala es en: "La puntualidad".
-- Si pudiera compartir en los Juegos Olímpicos de deportes sería en: "Buceo".
-- Mi producto de belleza que no me podrían quitar: "By Terry's Baume de Rose, estoy obsesionada".
-- Tres cualidades que pensé que quería en una pareja: "Sentido del humor, espontaneidad y bondad".
-- Las tres cualidad que ahora sé que son importantes: "Todas las de arriba".
-- Lo más loco que hice por amor: "Salté de un helicóptero hacia el mar, en donde mi esposo me estaba esperando. Habíamos estado separados por dos semanas y no podía esperar para estar con él".
-- Las tres cualidad que me trajeron hasta donde estoy hoy: "La verdad es que no tengo idea. Espero que una de ellas sea la determinación".
-- El momento que siento que lo he logrado: "Estoy segura de que nunca me voy a sentir así. Nunca quiero dejar de intentar hacerlo mejor. así que ¿cómo podría sentirme así?".
-- Cómo aclaro mi mente luego de un mal día: "Para ser honesta, no soy muy buena al hacerlo. Me voy a dormir".
-- Mi primer beso: "Con un chico llamado Robin Savage. Creo que tenía 14 años".
-- Un consejo para una mujer con el corazón roto: "Eres hermosa. Es su pérdida. Y el indicado está cerca".
-- El momento en que me di cuenta que estaba enamorada: "Cuando vi a Ned por primera vez".
-- Lo último que vi en maratón: "House".


Fuente: Marie Claire