Nueva entrevista de Nicole con Glamour sobre envejecer en Hollywood

¿Cómo piensas que ha cambiado la forma en que hablamos sobre la belleza?
Creo que compartimos mucho más. No es un secreto, como 'Salgo de casa y así es como luzco', como en los 50s o 60s. Ahora es mucho como: '¿Qué usas? ¿Qué es lo más nuevo? Oh Dios mío, dime' y todas comparten, lo cual realmente ayuda para las mujeres. Creo que está cambiando la forma en que nos vemos unas a las otras. Somos afortunadas que podemos envejecer, y envejecer muy bien, y ser totalmente abiertas sobre ello.

Hablando de envejecer, ¿cual es tu opinión sobre el término 'anti-envejecer'?
Mientras envejecemos podemos seguir luciendo bien, estar saludables, vibrantes y atractivas. Creo que es lo que cada humano quiere. Nadie quiere lucir como si la vida hubiera sacado lo peor tuyo. Solo digo que se trata de envejecer con gracia, porque puede ser divertido.

 ¿Qué influencia crees que ha tenido el movimiento de abrazar el hecho de envejecer en Hollywood?
Estoy en una posición como actriz donde amo que las líneas se borren, porque puedo interpretar a gente más joven, o a gente mayor o de mi edad. Los hombres siempre pudieron hacer eso, y ahora estamos en una posición donde estamos tratando de seguir ese camino. Sigue siendo difícil de convencer a los agentes de casting y productores para dejarnos hacer eso, pero es mucho más sencillo. Creo que otras mujeres están como: 'No, quiero ver a mujeres con las que me pueda relacionar, con las que haya crecido, no que sean descartadas. Quiero verlas lograr cosas y ser fuertes'. Para mí, que he estado trabajando desde que tenía 14, tengo esta relación loca e íntima con los fans en el sentido en que han visto mi vida, me han visto caer, me han visto levantarme, me han visto pasar por mucho y siguen allí. Eso es emocionante. Y cuando Big Little Lies se estrenó, el apoyo de otras mujeres ha sido muy bueno. Las actrices de mi edad no desaparecer, sino que tenemos oportunidades de tomar otras decisiones. Me hace sentir muy agradecida. 

Muchas mujeres siguen teniendo miedo o vergüenza de revelar su edad. ¿Eso es algo que has notado?
Creo que tiene ver con el autoestima, y también con el bullying. Por ello estoy contenta que hay un movimiento enorme hacia ayudarnos mutuamente. Creo que hay una cosa ahora donde muchas mujeres se dicen: 'Te cubro la espalda, chica'. Cuando sabes que tienes apoyo como ese, creo que el autoestima y confianza crece, y mientras más nos apoyamos mejor. Necesitamos constantemente trabajar en apoyarnos en vez de criticarnos. 

Cuando estabas comentando sobre tu personaje Celeste en Big Little Lies, ¿qué aspectos de belleza fueron importantes para enforcarse?
Bueno, uso protector solar porque filmamos afuera en Monterrey. Amo Neutrogena Ultra Sheer. Y uso la Neutrogena Ivory BAse Foundation, porque me gusta que Celeste tenga esa piel clara y de porcelana porque es frágil. Pero siempre me acerco a un personaje de forma distinta, así que trato de acercarme desde adentro y afuera, y no uso maquillaje fuerte. No soy yo así de todos modos. Me gusta poder cambiar la forma en que luzco para cada personaje. A veces usas prótesis para hacerlo, y luego necesitas cuidar tu piel, porque son muy duros. Acabo de hacer un personaje en una película llamada The Destroyer en donde envejezco, y luego estoy joven en la misma película. Las prótesis toman dos horas y tienes que usar alcohol para sacarlos. Son muy duros para la piel. Por eso llego a casa y uso una máscara como HydroBoost de Neutrogena, porque cuando pones alcohol directamente en tu piel, la hecha a perder. 


Fuente: Glamour
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios