Nicole Kidman comentó cómo fue pasar los momentos en donde pensó que su carrera había finalizado. "Me pasó eso en mis primeros 30s en donde estaba como: 'Creo que esto es todo'", dijo en Just For Variety. "Y luego de nuevo en los 40, entonces dices: Bueno, este es momento en donde me ponen a pastar". Lo que más le asustaba era dejar de poder hacer arte. "Eso se siente desgarrador", dijo. "Y después estas como: 'Okay, tengo que encontrar otras cosas que me interesen y que ame' Ese es el viaje de la vida, ¿no? Y de pronto dices: 'Esto floreció, o esto se abrió, y ahora tengo la oportunidad de hacer algo'. Siempre ha sido así y sé que así será. Estoy en el viaje".
En una de las escenas de flashback en su más reciente película Being The Ricardos, su personaje Lucille Ball pierde su contrato con RKO Pictures, pero revive su carrera luego de hacer un exitoso programa de radio, a pesar de que no era bien visto. "Convirtió su fracaso en éxito, y eso la guió a I Love Lucy y a decir: 'Dale a Desi este trabajo' Y la única razón por la que él no es una estrella de cine es porque él es cubano y voy a apoyarlo porque lo merece. No porque es mi esposo, sino porque es talentoso y somos buenos juntos". Y agregó: "Ese es el moto en la historia, donde ves a una persona sobrevivir y entrar en el momento más importante de su vida, luego su vida real colapsa y otras cosas suceden también".
Antes de filmar Being The Ricardos, Nicole se encontraba en Irlanda del Norte filmando The Northman, de Robert Eggers. Las grabaciones fueron "extremadamente frías y cubiertas de lodo" pero no se queja. "Me encantó. Llegué a las montañas y estaba como: 'Rraaah!'", contó, levantando sus brazos por encima de su cabeza. Ella interpreta a Queen Gudrun. "Pensé que me llevaría el viendo, pero se sintió bien". La actriz espera que la audiencia vaya al cine a disfrutar de la película. "Queremos que los cines sobrevivan", dijo. "Queremos que los cines estén allí así puedes ir y sentarse a ver una película. Amo hacerlo. Amo hacerlo con mi familia".
Otro de sus próximos proyectos es la secuela de Aquaman, en donde volverá a interpretar a la mamá del personaje principal. "Jason es grande ahora. No me refiero físicamente. Quiero, es un hombre grande pero es una estrella global", dijo. "Antes de Aquaman era conocido, pero ahora la gente me pregunta: ¿Conoces a Jason Momoa? y estoy como: 'Si, si'. La mujer que estaba haciendo mis uñas el otro día me dijo: 'Estoy tan enamorada de él'".
0 Comentarios