Nicole para Elle: "He tenido las mejores experiencias en el cine"

 Nicole Kidman está en la portada de Elle Magazine y comentó sobre sus icónicos comerciales para los cines AMC. "Fue el deseo de mantener a los cines vivos", explicó. "He tenido las mejores experiencias en el cine. Fingía ir a la escuela, escribía una nota, e iría a sentarme en el cine. Es un lugar sagrado para mi, así que la idea de que no existieran... no es parte de la ecuación de mi vida". Otras de sus prioridades es trabajar con directoras mujeres seguido y así lo ha hecho desde hace años. "Se habla mucho, pero necesito hacerlo", dijo. "Estoy rodeada de mujeres y entiendo todos los aspectos de mujeres diferentes porque tenemos muchas mujeres en nuestra familia. Me siento muy segura y en casa". 

Uno de sus proyectos más recientes es Expats, dirigida por Lulu Wang, en donde interpretó a Margaret. "Ella no pierde la esperanza, en lo cual me relaciono con ella, en ese deseo de decir: 'No, sé que en el fondo, mi hijo está allí y lo encontraré'", comentó la actriz. "Se negaba a aceptar que alguien le dijera algo diferente. Ella no para. Puedo empatizar". Una de las escenas más fuertes de la serie fue cuando Margaret y su esposo Clark van a la morgue para identificar el cuerpo que concuerda con la descripción de su hijo, Margaret comienza a reír y no puede parar. Esta escena está basada en una experiencia personal de Nicole. "Literalmente comencé a reír porque estaba muy desgarrada y devastada. Mi cuerpo y mi mente no podian resistir", contó. "Incluso en otros momentos de mi vida, reí en momentos inapropiados porque tengo este extraño cortocircuito. Es como si necesitara este momento para mantenerte con vida, sino mueres. Es demasiado dolor". Expsts requirió un trabajo emocional que podría ser demasiado para algunos actores pero es el tipo de material que le atrae a la artista. "Soy afortunada por tener un trabajo que me permite explorar los paisajes emocionales que son pesados, extraños, extraordinarios. bizarros, bellos y profundos", comentó. "No me alejo de ellos porque en parte estoy comprometida a examinar la vida, lo cual significa estar vivo y sentir". 

Afortunadamente Nicole tiene a su familia, que su mayor apoyo. Recientemente la actriz contó cuán solitario fue ganar el Oscar en 2003. "No he ganado un Oscar cuando estaba acompañada", dijo. "Pero he sido nominada desde que gané y para mí, todo se trata sobre la familia, ya sea mi madre, mi esposo o mis hijos". Con su esposo Keith Urban y sus dos hijas, Sunday y Faith, a su lado, la el éxito profesional es mucho mejor. "Hay algo sobre eso en donde dice: 'Oh mira, gané esto para la familia'", dijo. "Lo hace divertido. Le da significado y alegría". La familia vive en Tennessee, en donde la pareja es parte activa de la comunidad. Allí visitan hospitales, compran pañales y realizan donaciones para las escuelas. "Me gusta formar parte de algo que no se relacione con mi trabajo ni con quien soy, nada de eso. Soy solo una ciudadana que está en el mundo. A mis hijas les gusta cuando hago eso también", agregó.

Nicole también trabaja de cerca apoyando causas relacionadas al cáncer y es embajadora de UN Women desde 2006. "Me gustaría hacerlo todo y tengo que ser cuidadosa sobre cuanto me comprometo para hacerlo apropiadamente, porque la idea de hacerlo mal, no es un buen sentimiento", agregó. 

Mucho de lo que hace la actriz está relacionado con sus dos jóvenes hijas, quienes aman invitar a sus amigas a casa. "Amo a las jóvenes adolescentes, son exquisitas", dijo. "Me asombra esa edad y las cosas que están atravesando, pero también me impresiona su habilidad para lidiar con muchas cosas". Su hija Sunday, por cierto, es en parte responsable de la tercer temporada de Big Little Lies. "Mi hija vio las dos temporadas de la serie y dijo: 'Bueno, no hay dudas, tiene que haber una tercer temporada'", explicó. Nicole confirmó que ella y Reese Witherspoon se escriben seguido para decidir el momento justo de regresar a sus personajes: "Hay riqueza en sus historias, lo cual siempre hemos comentado, pero necesitaban tiempo porque hay una profundidad increíble en los próximos capítulos en las vidas de estas mujeres y sus hijos porque los niños crecen, y eso es fascinante". Aún así, todas las actrices protagonistas de la serie están trabajando mucho y es difícil coordinar sus horarios, pero su amistad es muy fuerte. "Creo que cuando están todas dispersas y nunca se cruzan en sus caminos, es muy, muy diferente. Pero cuando todavía están todos muy entrelazados, eso es lo que lo hace posible, porque hay voluntad y ganas de pasar tiempo juntas".

No hay duda que la vida de Nicole ha sido glamorosa, pero aunque tiene la oportunidad de trabajar con marcas con Balenciaga, también está contenta por saltarse algunos after parties. "Se siente irreal a veces. Quiero irme, sacarme el vestido y ponerme mi pijama. Es lo opuesto de Cenicienta, estoy feliz por irme a casa y volver a ser yo", admitió. "Se siente un poco abrumador. Estoy como: 'Necesito volver a casa ahora. Estoy muy cansada. Quiero estar calentita, quiero hacerme un ovillo y sentirme real". Es su comunidad y sus seres queridos quienes la hacen sentirse ella misma. "Tengo una vida muy llena con gente que amo. Estoy criando a mis hijas. Soy una esposa. Soy una mejor amiga. Soy una hermana. Soy una tía. Tengo relaciones muy íntimas con la gente. Y eso, para mí, es el significado de la vida, y luego hay cuidar lo que dejamos atrás, a quienes dejamos atrás y cómo lo hacemos, y debemos tener un sentido de respeto por ello"

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios