Nicole participa de la edición aniversario de People Magazine

 Nicole Kidman es una de las estrellas de están la edición del aniversario 50 de People Magazine, en donde brindó una nueva entrevista. "No soy extrovertida y no diría que soy una persona que llega a una habitación y dice: 'Este es mi lugar', pero amo bailar y pasarla bien porque quiero divertirme con gente", explicó la actriz. Sin embargo, afirma que prefiere las "cenas íntimas y pequeñas o juntadas en la casa de la gente" porque es "una gran parte de nuestras vidas" junto a su esposo Keith Urban y sus hijas Sunday y Faith.

Desde su éxito en Dead Calm en 1989, Nicole se convirtió en un nombre más que reconocido en la industria del cine, y comenta que con el paso del tiempo, logró sentirse cómoda entre sus colegas en los diversos eventos que comparte con ellos. "Recuerdo la primera vez que fui a los Oscars, y estaba como: 'Este es el lugar más intimidante y abrumador'", contó. "Ahora llego y estoy como: 'Oh, conozco a la mayoría de la gente aquí, crecí y viví mi vida junto a la gente de esta industria y es algo hermoso'". Y agregó: "Empecé a trabajar a los 14, crecí enfrente de las cámaras y de la gente, te sientes muy expuesta, pero al mismo tiempo, es mi camino. He compartidos mis altibajos con el mundo y comparto todo mi trabajo". 

Por otro lado, Nicole afirma que siempre está deseando conocer gente y lugares nuevos. "Eso es importante para mi. No sé donde iré a continuación. No tengo un plan. Estoy abierta, dispuesta e increíblemente curiosa", explicó, y contó que hubo mucha gente que la ayudó a no ser tan dura consigo misma a través de los años. "He tenido muchos mentores. He tenido mucha gente que apareció, que me han salvado, enseñado, guiado y que han sido muy generosos conmigo. Recibo mucho amor. Mucha gente creyó en mi y me dio el coraje y la oportunidad cuando no tenían por qué hacerlo. Siempre trato de hacer lo mismo", agregó. 

Uno de los mayores compromisos de Nicole en los últimos años es trabajar con mujeres directoras y planea seguir haciéndolo. "Amo ser parte de sus mundos, de su visión y decir: 'Estoy aquí, te apoyo'. Están contando nuestras historias. Salen y escriben fantásticos papeles para todas las edades y para tipos de personas diferentes, somos afortunados por tenerlas", explicó, la actriz, quien en el último tiempo también estuvo trabajando como productora de sus proyectos. Todo lo que Nicole es capaz de hacer, se lo debe al apoyo incondicional de su familia: "Tengo a mi hermana, a mi mamá, a mis sobrinas, sobrinos, a mis hijas. Estoy criando a una niña que pronto tendrá 16 años y a una que tendrá 13 que son divinas. Son gente adorable y soy muy afortunada por tener a Keith, quien es mi gran y profundo amor. Eso me da el poder de hacer cualquier cosa que quiera porque sé donde puedo volver".




Publicar un comentario

0 Comentarios