Nicole participa en mesa redonda de The Hollywood Reporter

 Nicole Kidman participa de la mesa redonda de The Hollywood Reporter con las actrices de drama que serán candidatas a a los Emmy este año, y comentó que le cuesta mucho decir 'no' en algunas ocasiones. "Yo sigo teniendo con decir que no. Parte de lo que hacemos es sumergirnos en cosas que son muy incómodas. Y tuve que enseñarme a no siempre decir que no puedo hacer las cosas. Mi reacción inicial puede ser en su lugar la de "Está bien, hazlo con calma". Porque a veces necesito que me convenzan. Todavía estoy encontrando esa brújula", afirmó la actriz, quién también comentó cómo se trabaja con la química entre los actores. "Puede que no tengas química con alguien, pero en pantalla, se hace", explicó. "Hay formas en que puedes filmar las cosas. Creo que es algo vago basarse solo en la química. Está la escritura, la interacción. Literalmente te pueden dirigir en ello".

Por otro lado, Nicole contó su experiencia al estar afectada por su papel en Big Little Lies. "¡Vaya, es cierto! Tiré una piedra porque la puerta estaba cerrada y no podía entrar. Nunca había hecho eso en mi vida. Obviamente tenía mucho reprimido. Rompí todo. Cuestó una fortuna. Y luego volví al día siguiente y les dije a Alexander [Skarsgard] y Jean-Marc [Vallée]: 'Tiré una piedra por la ventana', y ellos dijeron: "Vaya...". Dije: "Estaba un poco enojada". Pero hay una forma en la que operamos en la que el espectáculo debe continuar, por lo que simplemente continúas: apareces y lo haces y lo haces y lo haces y lo haces. Y muchas veces, son seis meses de jornadas de 12 o 14 horas y realmente no hay tiempo para decir: 'Necesito cuidarme'", contó. Aún así, la actriz se sigue sintiendo atraída por papeles oscuros y complejos. "Después de Expats, hice una comedia porque me volví loca con mi propia psicología. Pensé: "Esto no es saludable". Y es algo de lo que creo que debemos hablar como actores: proteger tu cuerpo para que puedas vivir tanto tiempo como te sea dado en esta tierra. Porque es muy duro para la psique".


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios