Nicole comenta sobre 'A Family Affair' y su trabajo con Zac Efron con L.A. Times

 Nicole Kidman brindó una nueva entrevista para L.A. Times sobre su nueva película A Family Affair junto a Joey King y Zac Efron, y comentó por qué decidió participar en el proyecto. "Fue una de esas cosas que me llegaron, lo leí y pensé: 'Sí, tengo que hacer algo que sea divertido y completamente diferente'. Había pasado por Expats y la trayectoria de mi carrera siempre me guió más hacia el drama. Yo estaba como: 'Por favor, estoy rogando por divertirme y considerar una comedia romántica en algún momento'. Y esto me llegó y dije: 'Sí, por favor'. Nunca me ofrecen comedias. No me consideran para ellas", explicó. La actriz agregó que la relación entre su personaje Brooke y su hija Zara está "lleno de amor", ya que aman "pasar tiempo juntas".

Por otro lado, Nicole y Zac explicaron como fue reunirse para una comedia romántica años después de The Paperboy, un drama totalmente diferente a A Family Affair. "El tono de es muy diferente, pero creo que los componentes básicos de nuestros personajes estaban ahí, y eso fue una especie de amor no correspondido. Realmente no pudimos tomarlo del todo y realmente sentimos que podíamos sacar mucho de esa experiencia y llevarla a un nivel completamente nuevo. Y fue fácil. Se sintió realmente natural", admitió Zac, mientras que Nicole agregó: "Estamos muy cómodos el uno con el otro. Quiero decir, parte del asunto era: 'Si estás haciendo esto, yo lo haré contigo'. Queríamos hacerlo juntos. Sé lo divertido que es y también es valiente. En realidad, con la comedia y esas cosas, él dijo: 'Está bien, intentemos esto. Lo intentaremos'. Sólo quería poder estar con un grupo de personas que no se tomaran todo tan en serio. Eso nos permitió simplemente jugar. Porque mucho de esto es juego". 

Nicole también comentó sobre la importancia de ver con buenos ojos el hecho de que una mujer más grande pueda tener una relación con un hombre más joven. "Lo que puedo decir es que me alegra que estén cambiando las cosas. Hemos tenido abundancia en hombres mayores con mujeres jóvenes, pero no al revés. ¿Y por qué no?", dijo. "Ahora vamos a empezar a ver los efectos del trabajo que se ha realizado durante los últimos cinco o diez años en los que todavía estamos tratando de cambiar el panorama de la narración y colocar a las mujeres en lugares de poder para que puedan contar estas historias, ya sean comedias, ya sean dramas, ya sean thrillers, sean lo que sean. Simplemente no hemos tenido el equivalente que hemos tenido con la mirada masculina".

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios