Nicole Kidman fue incluida en la edición anual de Hollywood de Vanity Fair junto diversas estrellas como Zendaya, Dev Patel, Glenn Powell, Zoe Saldana, Jonathan Bailey y Josh O'Connor, entre otros.


"Amo este empujón hacia las cosas en donde hay vacilación", explicó sobre sus proyectos. "Sobrepensar las cosas puede ser paralizarte, así que no lo hago". La actriz explicó que puede sentirse cómoda tanto con directores masculinos y directoras femeninas, como en el caso de The Perfect Couple y Babygirl. "Me puedo sentir así con un hombre, por supuesto. He trabajado con algunos de lo más grande y siento intimidad con la mayoría de lo directores con los que he trabajado. Me acomodo muy rápido, por ello tengo que ser cuidadosa con lo que elijo. el 99% del tiempo, esa es la forma de acercarme a algo. Pero sí, trato de apoyar a estas mujeres de diferentes edades en sus carreras, poner mi persona detrás suyo y decirles: 'Estoy aquí a tu disposición y estoy lista'", expresó.


También expresó cómo fue ganar el premio de Best Actress en Venecia por Babygirl y al mismo tiempo recibir la noticia de que su mamá Janelle había fallecido. "Era era mi guía de cierta forma. Fue perder ello, pero al mismo tiempo fue decir: 'Ok, bueno, esto es por ella entonces'. Gran parte de lo que ella quería para mi hermana y para mí era crear mujeres en este mundo que sintieran que podían expresarse y tener oportunidades, especialmente cosas que ella no tuvo en su generación. Amaba mi carrera, realmente lo amaba. Ella estaría ahí a través de todos los altibajos, todo. Su esencia ha sido prácticamente la fuerza impulsora a lo largo de toda mi vida. Ojalá hubiera podido ver esta parte. Estaba muy emocionada por ver Babygirl, y también estaba emocionada por ver The Perfect Couple, pero no pudo ver ninguna de las dos", expresó.

Además, la actriz comentó con que directores le gustaría trabajar en un futuro. "Siempre he dicho que quiero trabajar con [Martin] Scorsese, si hace una película con mujeres. Me encantaría trabajar con Kathryn Bigelow. Me encantaría trabajar con Spike Jonze. Me encantaría trabajar con PTA [Paul Thomas Anderson]. Siempre he querido trabajar con Michael Haneke. Y hay un montón de nuevos directores prometedores, hay tantos, y siempre estoy abierto a descubrir gente nueva. Y me parece realmente emocionante cuando dices: Aquí hay alguien que tiene tanta experiencia y ha estado trabajando y trabajando, pero ahora realmente ha encontrado su ritmo". Trabajé con Karyn Kusama en Destroyer, y ella ha pasado a Yellowjackets y tantas otras cosas importantes ahora. Estaba en un punto en el que estaba frustrada y no conseguía hacer las cosas que quería y no tenía las oportunidades", expresó.