Anne Hathaway recientemente comentó sobre su próximo proyecto junto a Christopher Nolan en la más reciente edición de WWD. "Tengo muchos sentimientos sobre esto que no puedo ni articularlo", dijo. "Me llena de alegría. Amo a Chris y Emma Nolan, y ser invitada a su mundo es uno de los mejores lugares a los que puedes ir. Que te inviten dos veces es algo importante, y tres veces se sintió como ser avara, así que nunca pensé que podría pasar de nuevo y me pone emocional para ser honesta. Me hace sentir que estoy haciendo bien las cosas". Y agregó: "Hacer Interstellar en cualquier momento de mi carrera hubiera sido sobresaliente. El momento en el que entré a ese mundo, personalmente, fue el lugar más seguro y emocionando al que podría haber ido como actriz y ser humano".
Anne afirma que le cuesta abrirse en general con las personas, pero que "estoy mejorando". "Pero la moda para mi es un negocio hecho a base de creatividad y relaciones íntimas", dijo. "Creo que cuando miraba desde lejos, no entendía que en ese negocio la gente también es creativa y están orientado a los negocios y se cuidan mucho entre ellos. Esa es la parte que no comprendía, el nivel de cuidado, la pasión y la autenticidad. Hay humanidad genuina que existen en la moda". Este año, Anne fue la cara de Versace en varias campañas. "Es algo que me enorgullece por muchas razones. Estoy muy contenta de trabajar para una empresa que quiere tener a mujeres de 40 años como embajadora. Y por cierto, los 40 no tienen que ser el fin, y es asombroso que la gente como tu te vea", comentó. La actriz agregó que "hay una calidez en la mujer de Versace a la que yo temía en mis 20s" y "no tenía confianza. Hubo mucho crecimiento. Hubo mucho desarrollo de personaje para mi desde entonces en todos los aspectos de mi vida".
Por otro lado, la artista comentó cómo se siente al volver a interpretar sus personajes de Mia y Andy en las secuelas de The Princess Diaries y The Devil Wears Prada. "Me cuidaron mucho en esas dos películas", dijo. "Era una bebé, una niña en el sentido legal, cuando hice The Princess Diaries, cumplió 18 mientras filmábamos, y era muy joven cuando hice Devil Wears Prada. Me guiaron y cuidaron las comunidades que hicieron ambos filmes, en particular los directores Garry Marshall y David Frankel. Estoy emocionada que ahora puedo hacer esto por otra gente, porque ahora tengo el conocimiento, la experiencia y la confianza para cuidar a otros que me ven como una líder en los sets".
Después de tantos años de carrera, Anne afirma que tiene una larga relación profesional con su manager y su agente, quienes la acompañan desde sus inicios, así como también sus abogados y publicistas. "Soy de Escorpio, realmente me identifico como escorpio y somos muy leales", dijo. "Incluso si sigo, no se como describir mi edad, pero si me sigo sintiendo joven, puedo decir con cierto grado de seguridad y confianza que hay que revolver las cosas luego de 20 años. E imaginar que el arte y las historias que pueden nacer de ese, me emociona mucho". En otras palabras, Anne siente que tiene muchas cosas por lograr aún. "Es un trabajo tan inusual, y nunca me sentí como si... quizás la gente que hace millones con sus películas sí se siente así, pero si amas el cine independiente tanto como yo, siempre agradeces los trabajos que sigue yendo y viniendo entre dos proyectos".
"Cuando te presentan al mundo a través de la comedia y el drama llega después, lo cual me pasó a mi, creo que la versatilidad viene de algo que es una parte muy importante de tus habilidades", explicó la actriz. "Y como no fui a la escuela de drama y empecé tan joven, gran parte de mi aprendizaje pasó en el set a tiempo real en las películas en las que trabajaba. Y fue asombroso porque muchos directores con los que trabajé son maestros directores en cuanto al nivel de su trabajo". ¿Y qué le gustaría hacer próximamente? "No he hecho una gran película navideña. Se qué es algo extraño, pero estoy desesperada por hacer una. Hay muchos caminos diferente en las cuales puede ir la carrera de un actor, y estoy muy, muy consiente de eso. Y estoy genuinamente asombrada que esta es la versión que tengo".
0 Comentarios