Anne Hathaway comentó como fue volver a trabajar con Meryl Streep en la secuela de The Devil Wears Prada en una nueva entrevista para Vogue. “Escuché por la radio: ‘Miranda Priestly está caminando. Meryl, como Miranda, había empezado a caminar por el pasillo delante de mí —yo estaba a unos quince metros detrás de ella— y verla desde atrás fue prácticamente psicodélico. Sentí que se abrían muchos portales en ese momento. Tenía 22 años otra vez, pero seguía siendo ahora. Por suerte, esta vez no se quedó en el personaje todo el tiempo, así que nos reímos mucho”, dijo la actriz, quien afirmó que fue muy bueno que todo el elenco original pudiera volver. “Todos los que pudieron regresar físicamente para formar parte de la segunda película lo hicieron, así que empezamos con un profundo conocimiento y aprecio por los últimos 20 años y por lo que la película se ha convertido”, dijo Hathaway. “Un miembro nuevo del elenco la describió como una ‘Navidad Gay’”.
La moda es un factor clave en la película e influyeron activamente en la historia de Andy. "Convertí en un punto clave de la película explicar cómo alguien que, trabajando como escritor en estos tiempos, podía tener un vestuario fabuloso", explicó Anne. "Les comenté que Andy se dedicó al periodismo de investigación, viajó por el mundo durante 15 años... y cuando te has formado en un sitio como Runway, sabes qué hacer cuando ves una tienda de segunda mano. Así que lleva casi 20 años comprando en tiendas de segunda mano. Y entonces, el momento mágico del armario regresa con Nigel".
Anne también creó una historia que explica por qué Andy parece llevar un elegante conjunto de perlas y un reloj de lujo: Siempre elegante, Andy mandó hacer réplicas. Sin embargo, la camiseta de Phoebe Philo con cola y los vaqueros ajustados eran sus favoritos, y eso sin mencionar el traje que "arrastró al equipo aplaudiendo", bromea.
El fandom y la forma en que consumimos la cultura pop han mutado hasta volverse irreconocibles desde 2006. Sí, está el frenesí callejero y los paparazzi ávidos de spoilers, pero también hay nuevas oportunidades para disfrutar con algo como este proyecto. "Espero que todos se vistan elegantes y vayan al cine", dice Hathaway. "Espero que la gente recuerde lo bien que se lo pasaron vistiendo de rosa fucsia y viendo a Barbie. Espero que todos se pongan su atuendo favorito, con el sello de Miranda Priestly, y se lo pasen bomba".






0 Comentarios