Ayer se dio a conocer la triste noticia de la separación de Nicole Kidman y Keith Urban luego de 19 años de matrimonio. De acuerdo a Variety y otros medios, la actriz presentó hoy en Nashville los papeles del divorcio y se dio a conocer que el cantante de country dejó su casa hace tiempo e incluso se rumora que ya tiene una nueva relación.
La ex pareja ya acordó la custodia de sus hijas Sunday y Faith, Al parecer, Nicole pasará 306 días con sus hijos, mientras que Keith los tendrá 59. El plan incluso detalla las vacaciones de los niños. Si bien no optan por la manutención, en la sección de manutención de los documentos, ambos declararon que sus ingresos superaban los $100,000 mensuales.
Algunas fuentes cercanas afirman que Nicole "no quería" separarse y que había "estado tratando de salvar el matrimonio" durante un tiempo. Aún así, Keith decidió mudarse y la artista encontró consuelo en su familia, especialmente en su hermana Antonia. "La hermana de Nicole ha sido su sostén y la familia Kidman entera se ha unido para apoyarla".
“Mientras Keith estuvo de gira todo el verano, Nicole y sus hijas han sido inseparables, pasando tiempo juntas, fortaleciendo su vínculo”, declaró una fuente a People durante el verano. “Ahora la atención se centra en volver a la escuela en Nashville, donde Nic ha estado preparando a las niñas para el nuevo año”.
0 Comentarios