¿Por qué quisiste ser la anfitriona de la Pink Party este año?
Una gran amiga mía, cuando estaba luchando contra el cáncer, recibió la ayuda de la Dra. Beth Karlan y de todos en el Instituto de Cáncer del Cedars Sinai, así que quería agradecerles.
¿Has venido anteriormente a este evento?
No, este es mi primer año. Es muy divertido y tiene un gran corazón como uno esperaría. Es un evento poderoso y todo el mundo aquí es muy fuerte y está allí para el otro. Estoy feliz de estar aquí.
¿Sabes cuanto dinero recaudaron en total?
Durante todo el tiempo que se ha hecho la Pink Party, que ya lleva nueve años, se han recaudado 9 millones de dólares. Esta noche, Elyse y su equipo han logrado esa marca!
¿Cómo escogiste tu look rosa para la fiesta?
Tu sabes, es algo divertido. Tenía diferentes vestidos en mente, y no puedo creer que te esté diciendo esto, pero pensé que era demasiado vieja para usarlos. Era como una pequeña princesa. Entonces este vestido, del mismo diseñador, J. Mendel, fue una decisión de último momento. Era rosado y me hacía sentir poderosa. Me gusta eso.
¿Hay algún truco para lucir el color rosado como adulto?
No creo que haya alguna forma. Solo te pruebas varios vestidos hasta que uno sea el indicado.
¿Harás algo más en el futuro para apoyar la lucha contra el cáncer de mama?
Mirando futbol este fin de semana mientras jugaban con sus hermosas camisetas rosa, no puedo decirte cuan conmovedor fue que todos en NFL se hayan manifestado para apoyar la toma de conciencia contra el cáncer de mama. Solo quiero abrazar a todos los jugadores de la NFL y decirles gracias.
¿Qué equipo de la NFL te gusta?
Tengo dos equipos. Apoyo a los Giants. Pero eso no va a llevarte a ningún lado esta temporada. Los Giants están teniendo una mala temporada a pesar de que lo podrían mejorar. También apoyo a los Chargers
Fuente: Elle
0 Comentarios