Kate Winslet comentó recientemente sobre varios temas, incluyendo su vida personal. "Tengo un esposo maravilloso y muy presente que hace una gran diferencia, entonces no tengo que sentirme culpable si estoy en Londres el día entero como hoy, él está allí", dijo refiriéndose a Ned Rocknroll. La actriz se encuentra promocionando Steve Jobs y The Dressmaker, y no tuvo reparos en aclamar al director de la primera, Danny Boyle. "Es un hombre adorable. Tiene una energía increíble, todos lo adoran, y eso hace una gran diferencia en tu día", asegura. El guión de Steve Jobs era muy denso en la parte de Kate, quien interpreta a Joanna Hoffman. "Recuerdo haberlo leído y pensar: 'Wow, esto es imposible, lo tendremos que aprender como una obra'. Sabía que no podíamos dejar nada al azar", dijo. "Sabía que sería una experiencia única, muy diferente a lo que he hecho antes. Los ensayos fueron cruciales, para cometer errores y ver lo que no queríamos hacer. En el momento en que llegamos al set para filmar, ya lo habíamos hecho unas 100 veces". Además, Kate comentó sobre la posibilidad de dirigir: "Creo que sería muy estresante. Ella tiene 4 hijos y parece perfectamente calma. No estoy segura si pudiera estar así si fuera directora", dijo refiriéndose a Jocelyn Moorhouse, directora de The Dressmaker. "Todos crecemos y aprendemos los cambios en las relaciones. También, interpretar un rol distinto como madre ahora que mi hija es más grande, es genial", dijo, agregando que su hija tiene un iPhone, pero que tiene restricciones para que pueda disfrutar su niñez. Finalmente, Kate admitió que ganar un Oscar fue la revancha perfecta para todo el bullyng que sufrió cuando estudiaba teatro. "Creo que el bullyng puede tomar diferentes formas, puede tomar una forma física y agresiva, o puede aislarte, intimidarte y ser muy cruel, ese fue mi caso. Asi que sí, fue un momento muy satisdactorio. Estar en la posición que estoy ahora y haber ganado un Academy Award y estar orgullosa, y el hecho de haber logrado algo genial". 


Fuente: Herald Scotland