¿Donde tienes tu Oscar?
Bueno, lo tengo en un lugar divertido. Cuando estaba en New York, solía vivir atrás de las escaleras del baño. Fue deliberado. Todos podían agarrarlo, y nadie los veía. En este momento, está aburrido en mi escritorio. También tenemos una máscara tapándolo. 

¿Por qué?
Tenemos muchos vestidos lujosos en esa casa. El otro día, me reí mucho. "¿Quien le puso una máscara de latex al Oscar?". Mi hija estaba como: 'Creo que fui yo'. 

Casi no tuviste tiempo en prepararte para Steve Jobs.
Danny me pidió interpretar el papel en un desayuno en Melbourne. En vez de decir: 'Genial', yo estaba como: 'Ok... rayos'. Recuerdo decir eso. Tuve mucha logística después.  

¿Trabajaste con un entrenador de dialecto?
Si, lo hice. No soy tan buena. Necesito un entrenador. Michael tenía grabaciones personales de Steve y yo tenía mis grabaciones personales de Joanna. 

Y pasaste tiempo con ella también.
Pasamos mucho tiempo juntas a solas. Lo que intentaba hacer era referirme al personaje de Joanna en tercera persona. Porque para ella, no era ella. Era una caracterización de ella y la interpretación de Aaron Sorkin de ella. 

¿Hicieron muchas tomas?
Sí, particularmente en el acto uno. Cuando tienes diálogos que duran 10, 11 o 12 páginas, como una de las grandes escenas, es importante que el director tenga varias oportunidades. Para nosotros, los actores, teníamos que recordar en donde nos quedamos en la toma anterior, donde Danny dijo: 'Oh, me gusta eso'. Trabajamos mucho en términos técnicos. 


Fuente: Variety