Anne Hathaway estuvo en la portada de People durante la promoción de Serenity el mes pasado y realizó una entrevista comentando sobre varios temas interesantes, incluyendo su primer papel en cine como Mia Thermopolis en The Princess Diaries. "Tener el guión ya tenía un gran sentimiento", le dijo la actriz al editor en jefe de la revista, Jess Cagle. "Lo toqué y fue eléctrico". Además, Anne era super fan de Gary Marshall, el director de la película. "Pretty Woman era mi película favorita al crecer", dijo. "Poder conocer al director fue extraordinario. Oh Dios mio, también es el de la película Soapdish que amo". Conocer a Julie Andrews fue un "sueño hecho realidad" para ella. "Poder estar en el set y abrazar a Julie todos los días", dijo. "Esa fue la parte más mágica. Luego salió y fue bien recibida. Esa parte también, por cierto, fue mágica". Hathaway, quien afirma que The Princess Diaries la convirtió "en una super estrella para los niños de 6 años", le agradece a la película por su buena suerte. "Vivo mi vida como si me hubiera ganado la lotería", agregó. Los momentos de Anne en la luz pública no siempre ha sido sencillo. "Hice cosas muy mal por mucho tiempo", dijo agregando que ha sufrido "sentimientos inadecuados, inseguridad, nerviosismo y ansiedad". "No miro mucho atrás", dijo. "Pero recuerdo que 10 años atrás por estar asustada de asistir a la temporada de premios y hacer lo que tenía que hacer, así que casi no comía en Navidad. Pensaba que las estrellas de cine debían tener una cierta figura. Solo fumaba por mis nervios y no me cuidaba". Ahora teniendo su propia familia finalmente pudo hacer las pases con la fama y con quien fue en el pasado. "Descubrí como agradecerle a la vida al cuidarme a mí misma", dijo. "Por no pedir perdón por tener mi espacio, lo cual es algo que no podía hacer hace 10 años". Y agregó: "Ha sido un viaje. No miro esa diferente pero siento que interiormente me transformé mucho". ¿Y qué les diría a sus críticos? "Todo el mundo está atado a su opinión. Lo que aprecio es cuando la negatividad tiene algo inteligente detrás. Lo que no me gusta es cuando es porque sí. Si vas a criticar a alguien, ten un punto". Hace años, Anne ganó el Oscar en 2012 por Les Miserables y fue un momento muy complicado por los requerimientos del papel de Fantine. "Perdí mucho peso en dos semanas", dijo. "No sabía nada sobre nutrición" y "me sentía ansiosa y perdida" en ese momento. "La pérdida de peso no fue algo bueno para mi salud, y me tomó mucho tiempo volver de eso", dijo. "Y seguía muy enferma por ello". Esto junto a los cambios en su vida personales no le permitieron disfrutar del éxito de ganar el Oscar. "Acababa de cumplir 30 y me había casado", recuerda. "Incluso la cosa más positiva puede alterar tu identidad. Así que tener ese momento y no saber quien era, y estas expuesta, no fue algo cómodo. Y no hice lo que hubiera querido si me hubiera encontrado alguna vez en ese momento". En cuanto a su rol como conductora de los Oscars, Anne confesó que había renunciado a la conducción. "No me dio nada", dijo sobre su compañero James Franco. "Dios, solo recuerdo la noche anterior cuando estábamos por salir, '¿soy demasiado? Esto se siente realmente grande para mi'. Y el productor nos dijo: '¡No! No hagas menos. Has más si necesitas'. Y estaba como: 'Oh ok, supongo que será genial'. Y no me sabía que estaba sucediendo con todo ello". Anne reveló que James Franco fue quien la convenció para aceptar hacer el show a pesar de sus dudas. "Rechacé hacer el show y James fue el que me convenció de hacerlo". Luego de que todo saliera complicado, ella aprendió a confiar en sus propios instintos. "Todas las razones por las que había renunciado se hicieron realidad. Todas. Nunca ganas". La actriz también comentó que sus personajes algunas veces la acompañan hasta casa y que está aprendiendo como separar el trabajo de la maternidad. "Es difícil cuando interpretas personajes que son aislados", explicó. "Hice uno este verano. Dios mio, era muy solitaria y es un poco más difícil porque abrazo a Jonathan pero siento que no estoy completamente con él". Además, ella trata de "ser buena conmigo misma" y no tener culpabilidad como madre. "No me culpo. No lo hago a menos que realmente lo necesite", agrega. "Si estoy es un personaje por tres meses, me aseguro que no esté en mi por tres meses", dijo. "De esa manera no me tiene que compartir por mucho tiempo". La actriz agregó que quiere mejorar con el tiempo en como hacer para lidiar con sus personajes estando con su hijo.










Fuente: People, People & People