Nicole Kidman estuvo el mes pasado en la portada de People, en donde contó que buscó en su experiencia personal cosas que le ayudaran a interpretar a Erin Bell, su personaje en Destroyer. "Creo que todos los seres humanos tenemos mucho en común. Todos podemos relacionarnos en los errores, particularmente como madre queriendo que tu hija tenga una vida mejor que la tuya", explicó. Además, ella tuvo que cambiar su voz y su apariencia para interpretar este papel. "Este personaje está muy lejos de mi, así que parte del atractivo como actriz es ir a lugares en los que no haya podido ir antes", dijo. Erin es una policía "tan dañada, que duerme en su auto y a veces no lo hace ni siquiera. Ella está en un lugar en su vida donde está acabada. Casi no puede llegar al final del día sin pensar en el futuro". Y continúa: "Todo lo que sea sobre encontrar personajes e historias que son nuevas, pero que son relevantes emocionalmente y con los que crecí, miro a Pacino interpretar estos roles. Vi a todos estos hombres en los 70 teniendo la oportunidad de hacerlo, pero no recuerdo a una mujer. Así como actriz es emocionante de tener la oportunidad de hacerlo". Al final del día, Nicole no deja que la negatividad de sus personajes la acompañen a casa. "Creo que entro en el mundo y luego salgo", contó. "Es un viaje muy, muy extraño el ser actriz o la forma en que lo hago. Voy y veo el mundo a través de ojos diferentes en una mentalidad distinta. Todo es diferente. Lo que me da una gran conexión y empatía con el mundo cuando lo hago. Me meto en otro lugar, existo por un periodo de tiempo y ver ese punto de vista y luego vuelvo a mi propia vida". Por otro lado, Nicole comentó que le hubiera encantado tener más hijos si hubiera conocido antes a los 25 años a su marido Keith Urban. "Estamos como: 'Oh Dios, mira si nos hubiéramos conocido a los 25, habríamos tenido 10 hijos'", dijo. "Pero Keith dice: 'Deja de preocuparte'. Es mejor estar completamente enamorados y saciados con lo que tenemos y nos han dado". "Mis raíces están profundamente arraigadas aquí en Nashville", continúa y afirma que "nuestra casa está llena de niños" y "a veces tenemos hasta 8 niños en la casa para cenar". Cuando Urban entró en rehabilitación, Nicole estuvo junto a él en todo momento. "El amor verdadero no ocurre cuando todo está bien sino cuando cuando pasan las cosas malas", afirmó. "Se trata de los humanos juntándose, de una forma profunda. Tienen que trabajar juntos, y juntos es lo importante. Keith y yo hablamos sobre ello porque últimamente es la definición del matrimonio, la unión y el compromiso". Así mismo, Keith estuvo para ella en uno de sus peores momentos en 2014. "Cuando mi padre falleció, Keith canceló su concierto, estaba a punto de salir, y se tomó un avión para Australia", dijo. "Él dijo: 'Para esto me tienes. No tienes que pasar por esto tu sola'. Vino esa noche y me tiré en sus brazos. Estaba sacudida". Kidman espera que sus hijas encuentren la fuerza al ver la relación saludable que mantienen sus padres. "Ver una unión tan profunda, real y de amor como la que tenemos Keith y yo crecimos, es siempre algo bueno creo", afirma. Nicole también afirmó en su "cumpleaños 38 y él estaba fuera con sus gardenias a los 5 de la mañana en mi departamento en New York" y que "Y allí supe: 'Este es el hombre con el que me quiero'". "Fue muy intenso", dijo. "Creo que en ese punto él era el amor de mi vida. Quizás porque yo era una romántica o porque soy actriz, o porque tengo una gran fe, pero simplemente creí".




Fuente: People & People