Bex Taylor-Klaus comenta sobre 'Blackbird' y Kate

¿Con quien sueñas trabajar?
Con Ellen Page, Jodie Foster y Anthony Hopkins. Pude trabajar con Jonathan Demme antes que falleciera en el noveno episodio de The Killing y fue un sueño hecho realidad para mí. Alan Rickman y Robin Williams me rompieron el corazón cuando fallecieron por un millón de razones. Con Michael Smith y Julie Andrews, siempre he querido trabajar con la realiza. Pude trabajar con Kate Winslet y fue una experiencia única. 

¿Cómo fue trabajar con Kate Winslet?
Ella no solo es de la realeza, es un ángel. Fue la persona del elenco con la cual hablé sobre ser no binario, y me ayudó a tener la oportunidad de decírselo al resto del elenco sobre ello en un ambiente seguro y amable. Me ayudó a facilitar la conversación de una forma hermosa. Es muy abierta, amable, divertida y asombrosa. 

Escuché que se hicieron tatuajes en el set de Blackbird
Yo quería hacerme un tatuaje y se lo mencioné a Kate. Ella estaba como 'Bueno, a mí me gustaría hacerme otro tatuaje también. Ya sabes, deberíamos hacernos un tatuaje de un pájaro negro'. Estaba como: 'Um, sí, no sé si estabas bromeando porque yo no'. Y ella dijo: 'No, lo haremos. Conozco a un tatuador, vendrá aquí'. Así que en el último día de filmaciones, les preguntamos a todos los actores y al director si se tatuarían. Al final del día, todos accedieron. Todo el elenco y el director. Tuvimos una gran cena, así que antes de eso fuimos a la cabaña de Susan en Inglaterra. La tatuadora de Kate trajo otra amiga con agujas para tatuar y pasamos unas horas relajándonos, bromeando y tatuándonos. 


Fuente: Coveteur
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios