Críticas positivas para Anne y 'Modern Love'

Anne Hathaway y su nuevo proyecto Modern Love están recibiendo críticas positivas de diversos medios importantes. Aquí les dejamos algunas:

DECIDER
"Modern Love es un show delicioso, fácil y soñado. Como la columna que lo inspiró, está lleno de bondad y encanto, sin el dolor malicioso y tramposo que constantemente está presente en nuestras vidas. Las actuaciones son fantásticas, las historias son mayormente atractivas y el final es tan dulce que realmente sentirás que estás tomando azúcar para tu cerebro. Modern Love es esencialmente la versión elevada de Amazon con la misma narración empalagosa que encuentras en un show como This Is Us"

THE HOLLYWOOD REPORTER
-- "Carney dirige nuevamente, esta vez a Hathaway y a Gary Carr (The Deuce) en un episodio sobre el desorden bipolar, complementado con escenas de baile que efectivamente muestran la naturaleza maníaca del personaje de Hathaway antes de que el episodio gire con gracia hacia notas más oscuras"
-- "Casi todas las elecciones en Modern Love son acertadas. Es una colección simple y entrañable que funciona para la televisión irresistible"

PASTE MAGAZINE
-- "Los episodios, que duran entre 28 y 34 minutos, siguen el mismo curso. En el paisaje de TV llenos de episodios hinchados y diálogos sin sentido, la precisa conciencia de Modern Love es gloriosa. No hay lugar para nada extraño. Las instalaciones tienen la habilidad única para presentar un personaje a la audiencia y hacer que los espectadores sientan como si los conocieran íntimamente. He visto series por años y nunca me pasó eso"
-- "Fácilmente, el episodio más fuerte es el tercero, Take Me As I Am, Whoever I Am. En él, una Anne Hathaway estelar interpreta a Lexi, una mujer con desorden bipolar. La interpretación de los episodios maníacos y depresivos son muy intensos, sientes cómo sería tener esos altibajos".

4YE
"El amor propio es una historia difícil de contar en televisión, pero Carney se arregla para contar la historia de Lexi, una mujer que lucha para conectarse o para mantener trabajos porque es bipolar. Su breve encuentro con el adorable Jeff (Gary Carr) hace que Lexi se de cuenta que algo en su vida cambió y en el proceso, aprende a querer su falta de balance químico"
"Este episodio fue el más poderoso de todos. Lloré al final. Quincy Tyler Bernstine se roba el show como la amiga de Lexi, Sylvia, quien ve la bipolaridad de Lexi y la persona que ella es más allá de eso. Es también parte del proceso de aceptación de Lexi. Ella se abre con Sylvia cuando nunca antes lo pudo hacer y es una montaña rusa de emociones y tensión. Hathaway brilla como Lexi y una parte de mi hubiera deseado tener más episodios con ella".


Fuentes: DeciderTHRPaste Magazine & 4YE
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios