Kate en Port Magazine: "Me sorprende lo cómoda me siento conmigo misma"

 Kate Winslet comentó sobre su debut como directora en Goodbye June y cómo su hijo Joe Anders escribió el guión de la película gracias a una experiencia personal. "Por supuesto, él recordó cuando su abuela, mi mamá, falleció. Él era adolescente en ese momento, y su recuerdo más claro fue como todos nos unimos y pudimos darle la despedida que ella merecía. Le impactó como es ese el caso de pocas familias en base a las relaciones complicadas que tengan", dijo la actriz en su reciente entrevista con Port Magazine

Kate interpreta a Julia y sus hermanos son interpretados por Andrea Riseborough, Toni Collette y Johnny Flynn. "Es mágico cuando tienes actores de ese nivel y te inundan", comentó. "Pero cuando tienes un elenco como ese, tan grandes actores, la clave es hacerlos desaparecer en sus personajes. Eso me importaba mucho, quería mantenerlo todo centrado y británico, en el mundo de una familia con la cual uno puede relacionarse. Eso fue esencial". 

La actriz comenta que "siempre tuve el sueño como actriz de trabajar en un lugar con las cámaras sin otros trabajadores, y pudimos hacerlo unas cuantas veces en esta película. No siempre, porque la cámara necesita moverse, y necesitas sentir soltura en lo que estás experimentando, pero algunas escenas más tranquilas, las cámaras estuvieron fijas, el foco fue el set, todos salían, los actores se quedaban solos en esos lugares". Kate también cambió el sistema de sonido. "Tuvimos muchos micrófonos ocultos, también micrófonos en los actores. No es algo tan inusual, pero fuimos muy religiosos sobre ello". 

Toda la experiencia de Kate proviene de su propio trabajo. "Los actores son diferentes, maravillosos, libres, excéntricos y curiosos. No hay nada más emocionante que están en un lugar lleno de actores extraordinarios", contó, y en su propia carrera, la actriz afirma que "nunca quise hacer algo que fuera predecible". 

Kate también habló sobre cumplir 50 años. "Definitivamente pienso: 'Dios, ¿donde pensaba que estaría a los 50?'. No pensaba que podría sentirme fuerte, capaz y resiliente. Me sorprende lo cómoda me siento conmigo misma. Es genial. Fui una de esas personas que se mira en el espejo y no quería que mirar de nuevo porque odiaba lo que veía", explicó. "Veo mucha gente joven ahora hacerse mal a sí misma, y me entristece. Esa parte de mi vida se evaporó, no existe más, y eso es un buen sentimiento". La actriz le atribuye su crecimiento personal a varios factores, incluyendo a su familia y la alegría de su trabajo. "Amo lo que hago. Realmente lo amo, y lo amo todo el tiempo. Me siento muy afortunada porque estoy literalmente casada con alguien que no solo me apoya, pero me anima a hacer estas cosas". 

Kate es una persona inteligente que adora animar a los demás, en especial a las mujeres, a cumplir sus deseos. "Realmente me importa alentar a otras mujeres. Tenemos que impulsarnos, de otra forma, estamos mal, dentro o fuera del set, en el mundo, en la vida, como madres, parejas, hermanas, amigas. Nos tenemos que apoyar", dijo. Recientemente, la actriz actuó en Lee, dirigida por la directora Ellen Kuras. "Sentí que era lo correcto que una mujer contara esa historia, pero también porque hay pocas directoras mujeres con oportunidades de entrar en ese espacio creativo". 

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios