Kate Winslet dice que no ve su carrera como un trabajo sino como unas vacaciones. "Realmente amo actuar, y mientras me hago más grande lo amo más y más. Estoy sorprendida de ver por cuando tiempo lo he hecho. De pronto me siento como una de esas personas que ha estado aquí por mucho tiempo y lo he estado", le dijo a OK!. "Lo mejor de actuar es que cada personaje me trae nuevos desafíos y nuevos misterios. Es como irse de vacaciones, lo amo". Kate afirma que prefiere tomarse un trabajo al año en ves de más. "En términos de trabajar sin parar, eso no es para mí. Me gusta pensar que tengo esta manera de trabajar que es hacer una cosa al año, la cual casi siempre toma cuatro o cinco meses de mi vida. Pero en los últimos años, me he encontrado a mi misma haciendo mucho más", afirma.


Fuente: BengaloreMirror