Locked Down me hizo reflexionar sobre el año pasado y las veces que tuve que luchar. ¿Cual fue el aspecto más difícil de filmar para ti y cómo te hizo reflexionar sobre tu propia experiencia en cuarentena?
Me gustó gritar en la almohada. Se sintió genial y no estaba en el guión. Fue una sola toma. Yo estaba como: 'Bueno, déjenme hacer esta cosa que hice durante este año'. Esa parte fue lo mejor. Se sintió algo verdadero. Pero en cuanto a lo que decías sobre los recuerdos, la escena más difícil de filmar fue la que estamos todos en Zoom. Fue un día duro, porque sé lo que la gente pasó, de ambos lados y saber que estábamos representando algo que era muy real. Fue difícil.
Me gustó gritar en la almohada. Se sintió genial y no estaba en el guión. Fue una sola toma. Yo estaba como: 'Bueno, déjenme hacer esta cosa que hice durante este año'. Esa parte fue lo mejor. Se sintió algo verdadero. Pero en cuanto a lo que decías sobre los recuerdos, la escena más difícil de filmar fue la que estamos todos en Zoom. Fue un día duro, porque sé lo que la gente pasó, de ambos lados y saber que estábamos representando algo que era muy real. Fue difícil.
¿Cómo cuidaste tu salud mental durante el año pasado?
Realmente descubrí un nuevo nivel de gentileza conmigo misma y con otra gente. Siempre me sentí muy motivada y todavía lo sigo estando, pero creo que a veces la forma en que me motivaba, no siempre fue el enfoque más saludable, ni el más suave. Siento que soy más suave conmigo mismo. Mi comprensión de lo que significa ser un ser humano se ha ampliado. Solía definirme por mis mejores días, y ahora ya no lo hago. Lo acepto todo. Y ciertamente, al comienzo de la cuarentena, me estaba presionando para estar bien. Mira, no quiero trazar una línea demasiado gruesa debajo, pero no tengo los mismos problemas que otras personas. No me preocupaba de dónde vendría mi próxima comida. No estaba preocupada por tener un techo sobre mi cabeza y esas cosas, pensé que significaba que no tenía derecho a sentirme ansiosa o asustada o cualquiera de esas cosas, y eso estaba poniendo una capa extra de presión en mí que no pude soportar. Tuve que aprender que estaba bien hablar de estar ansiosa y asustada, y todas esas cosas y luego iba a tener que ser más amable conmigo misma y dejarme espacio para sentir esas cosas.
Locked Down realmente habla sobre el sentimiento de estar aislado y solo, necesitamos hablar sobre esos sentimientos de forma más abierta.
No lo creo. Voy a ser abierta sobre eso. Al principio de la cuarentena, iba a conectarme a un grupo de Zoom y tuve un ataque de ansiedad. No pude hacerlo. Decidí escribirles a todos luego, porque era extraño no poder conectarme, les escribí para decirles que había pasado. Mi gente estuvo ahí para mí, se abrieron y compartieron sus propias experiencias al respecto. Compartieron conmigo sus consejos. Ofrecieron, se acercaron, hicieron un seguimiento y me di cuenta de que era más amada de lo que realmente me había dado cuenta. Si tan solo dijera: "Oh, no, todo está bien. Algo surgió o los niños me necesitaban". Si hubiera hecho eso, no habría comprendido lo extraordinarias que son realmente las personas que forman parte de mi vida.
Yo tuve un momento de crisis debido a Murder Mystery Zoomand y fue refrescante poder ser honesta sobre eso en vez de mentir.
¡Sí! Mira, algunos días estamos bien y sabes ¿que? Disfruto de esos días porque como hemos aprendido el año pasado, naturalmente vamos a tener días en lo que no lo estaremos, y sabemos que esos días vendrán también. Así que hay que hacer lo mejor para disfrutar los días en los que estamos como: 'Ok, hoy estoy bien'.
Si pudieras volver a algún momento durante este año y ser una amiga para ti misma, ¿cuando sería y qué te dirías?
Es una pregunta adorable. Dios, creo que sería al principio y no diría nada, solo sostendría mis manos y me dejaría llorar. Creo que había presión porque tienes que comprender que he trabajado como actriz durante un buen tiempo. No había pasado tanto tiempo en casa desde que tenía 16 años. Así que eran cosas que no había hecho en 2 años, no sabía como hacerlo, y hay un proceso en donde aprendes algo por primera y aprendes a no sentirte avergonzada por lo que no sabes. Me hubiera apoyado en eso. 'No te preocupes, el 1 de Enero, vas a estar cocinando un Paleo sin mirar la receta'. Y en esos días en donde me sentía sin esperanzas en todo, quizás no tendría que haber sido tan dura conmigo misma.
Eso es muy interesante porque cuando tu trabajo define tu identidad y te lo quitan, te das cuenta de cosas en las que nunca habías reparado antes sobre ti misma.
Y te das cuenta lo poco sano que es definirte por tu trabajo. Se qué me sentí así y que muchos se sintieron igual, eso entendí sobre mi misma cuando me puse más personal este año. Se trataba mucho menos de lo que ocurría afuera, de lo que pasaba con mi carrera y más sobre lo que pasaba en mi hogar.
0 Comentarios